Favoritos, también os pasa.....

Entra en el foro de cocina de Hogarmania, plantea tus dudas y preguntas sobre gastronomía, seguro que hay alguien que responde.

Moderador: moderador1

Favoritos, también os pasa.....

Notapor Anydora » 18 Abr , 2009 16:40

que cuando guardais una receta de este foro a favorito, una vez que la vas abrir, te lleva a la pantalla de inicio del foro y no a la receta, por que después de haber guardado muchas, cuando las abro, solo veo la pantalla de inicio
Anydora

Re: Favoritos, también os pasa.....

Notapor POLLOPERA » 18 Abr , 2009 17:13

Anydora he probado hacer lo que tu dices y cuando voy a favoritos en Internet Explorer y pincho en la receta guardada en este caso ha sido el mensaje que tu has puesto y se me abre en la página guardada y no en el incio de hogarutil, supongo que si lo hago en marcadores que es en el Mozilla Firefox, otro navegador, será igual pues tengo un montón de páginas guardadas y siempre se abre en la página que pincho . De todos modos yo las recetas las guardo en un documento Word , el disco duro lo tengo en 3 particiones lo más importante guardadas en 2 y en la principal la C que es donde está el sistema operativo para que nos entendamos el Windows en mi caso el Vista no guardo nada ya que si me entra un virus será en la C y tendría que fomatear el PC y perder toda la información. También puede pasar que se estropee el Disco duro pero hasta el presente no me ha pasado esto.También puedes comprar otro disco duro externo y guardar ahí todo lo más impostante. Capicci
POLLOPERA

Notapor Anydora » 18 Abr , 2009 17:48

Gracias *****, yo no estoy muy puesta en esto de la informatica, ahora estoy en el pc de mi hija la chica que m e lo ha dejao por que ella tiene su portatil, cuando lo hacia desde el pc de la mayor no me pasaba

un abrazo
Anydora

Notapor yammay » 19 Abr , 2009 18:02

Anydora, seguro que es porque todas las recetas que tienes guardadas son del antiguo foro de http://www.karlosnet.com/Foro4, prueba a borrar de la dirección justo lo de (www.karlosnet.com/foro) y a poner en su lugar (foros.hogarutil.com), otra cosa, busca con el buscador el titulo de la receta y una vez que lo encuentres solo tienes que guardarte la moderna y borrar la antigua.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
yammay

Notapor Maby » 21 Abr , 2009 20:14

Yo las guardo en un documento word con el corta y pega, porque si no colapso favoritos.
Imagen

Sonríe a la vida y la vida te sonreirá.
Maby

Notapor paraentregarpedidos » 10 Ene , 2019 22:43

Y qué pasa si el disco duro se me arruina y pierdo todas las recetas? Es decir, sé que se puede intentar arreglar el disco duro SSD pero y si se muere del todo? Qué otras opciones hay para guardar todas mis recetas favoritas? De ante mano, gracias por la ayuda. Saludos a todos
paraentregarpedidos

Volver a Foro de Cocina en Hogarmania