Manchas en la cara de color claro

Foro de Belleza. Si te gusta la moda, vestir a la última, seguir todas las tendencias, maquillarte y lucir los peinados más atrevidos,... este es tu foro!

Moderador: moderador3

Manchas en la cara de color claro

Notapor martag » 10 Ene , 2019 18:14

Hola a todas, pues desde finales de verano, me están saliendo unas manchas claras en la piel y me desagradan un montón. He ido al médico y dice que no tiene importancia, será para el porque a mi me desagrada que no veas. Sabéis si hay algún remedio casero para quitar esas manchas claras de la cara, es que aquí donde vivo, no hay muchas clínicas ni nada relaccionado con las estética y tendría que desplazarme un montón
martag

Re: Manchas en la cara de color claro

Notapor Haroldtb » 11 Ene , 2019 02:08

Rutina diaria para una buena salud de la piel

La piel es nuestro accesorio más llamativo, no hay nada más bonito que una piel sana y uniforme, libre de cualquier tipo de manchas.

Sin embargo, es una tarea bastante difícil, pues tenemos que enfrentarnos todos los días a agentes químicos y naturales que pueden llegar a afectar nuestra piel.

Rutina diaria para una buena salud de la piel
Mantener una rutina es algo que cuesta al principio pero que luego se vuelve algo automatizado.

Es por ello, que aquí te traemos los consejos que debes incluir en tu rutina diaria para evitar las manchas en la piel. Cómo eliminar las Manchas en la piel

Comienza tu día, lavando muy bien tu rostro con jabones especiales igual que tu cuerpo.
Aplicar bloqueador solar y cremas hidratantes en todas las áreas.
La higiene de nuestro cuerpo y especialmente de nuestro rostro es constante, su lavado debe ser mínimo 3 veces al día.
En la noche lavar el rostro y las demás zonas con agua tibia, aplicar el tratamiento para las manchas de tu preferencia.
Dejar actuar y retirar con agua fría.
Con estos simples consejos podrás lucir una piel radiante y bella, como la de cualquier portada de revista.

La belleza dicen que es algo subjetivo y de diferentes opiniones, pero lo que un punto a favor es tener uniformidad y salud en el recubrimiento del cuerpo, o la piel.

Tú decides qué tratamiento utilizar y sólo ¡Dile adiós a las manchas en tu piel!

http://vitalfortaleza.com/como-eliminar ... s-manchas/
Haroldtb

Volver a Foro de Belleza en Hogarmania