condroprotectores para perros

Foro de Mascotas de Hogarmania, el punto de encuentro para nuestras mascotas: perros, gatos, pájaros, peces,... Entra y dinos cual es la tuya!

Moderador: moderador2

condroprotectores para perros

Notapor noanoambiciosa » 10 Ene , 2019 16:00

Tengo una perrita pinscher miniatura llamada Pipita, ella ha sido mi compañera durante muchos años. Me ha acompañado en mis alegrías y tristezas, y siempre se pone contenta cuando me ve, saltando y ladrando de alegría. Pero desde hace unos meses atrás, observé que ya no estaba tan activa como antes. Ya no quería saltar a mi mueble a sentarse conmigo y caminaba con dificultad. A pesar que no expresaba dolor, supe que tenía algún problema de salud. La llevé al veterinario y me explicó que debido a su avanzada edad, había comenzado a tener problemas óseos, ya que al igual que los humanos los perritos pueden sufrir de artritis. Mi preocupación se calmó cuando me explicó que para aliviar esta dolencia en mi querida mascota, existen los condroprotectores para perros, estos medicamentos están compuestos por condroitina y glucosamina, sustancias responsables de la producción de colágeno. Comencé a darle su medicamento y ahora mi pequeña mascota goza de mejor salud y me recibe con todo el ímpetu que puede demostrar. Por eso digo que los condroprotectores pueden ayudar a nuestra mascota para que esté a nuestro lado, sana y feliz por muchos años.
noanoambiciosa

Volver a Foro de Mascotas en Hogarmania