cervezas artesanales y otras bebidas.

Entra en el foro de cocina de Hogarmania, plantea tus dudas y preguntas sobre gastronomía, seguro que hay alguien que responde.

Moderador: moderador1

cervezas artesanales y otras bebidas.

Notapor lapergola34union » 09 Ene , 2019 19:15

Hola ¿qué tal estáis? como muchos igual que yo somos fanáticos de las bebidas artesanales, yo personalmente soy fan de las cervezas artesanales, y por lo tanto me encanta siempre conseguir lo mejor, muchos sois igual que yo, por lo tanto a la hora de buscar lo mejor de lo mejor, nos cuesta encontrarlo fácilmente, las páginas que hay no son muy concretas o tienen inventarios muy comunes o vacíos, por lo que buscando por la red he encontrado https://marca.cervezaartesana.org/ una web especializada en cervezas y bebidas artesanales, con un catálogo bastante variado, su función es iluminar a las personas sobre este tipo de bebidas, hablando de cada una de ellas y donde encontrarlas, también podéis ver las distintas marcas en el mercado y las diferentes cervecerías donde podéis encontrarlas tanto en España como en el resto del mundo, espero podáis encontrar fácilmente lo que buscáis y podáis aprender un poco más de este tipo de cervezas o vinos artesanales.
lapergola34union

Volver a Foro de Cocina en Hogarmania