¿Mochila Kanken original o imitación?

Foro de Belleza. Si te gusta la moda, vestir a la última, seguir todas las tendencias, maquillarte y lucir los peinados más atrevidos,... este es tu foro!

Moderador: moderador3

¿Mochila Kanken original o imitación?

Notapor Mariana1879 » 07 Ene , 2019 16:33

Buenas a todos.

Estas navidades me regalaron una mochila Kanken Fjallraven , de esas que están tan de moda entre las blogeras y tal. La cuestión es que he visto que su precio es de 90 euros aproximadamente y estoy pensando en devolverla, comprarme una falsa en los chinos, y gastarme la diferencia en otros regalos que yo misma haré.

La cuestión es que he visto varios vídeos sobre las mochilas Kanken hablando sobre imitaciones, y por lo que veo salvo por que no son impermeables, por el resto son prácticamente iguales. La única duda que tengo es sobre el color, puesto que las Kanken originales tienen colores muy vivos y conozco amigas que las tienen originales y el color dura en los lavados, no se si en las mochilas Kanken imitación se perderá con el primer lavado.

Es por ello que os pido consejo, sobre todo aquellas personas que hayáis tenido una Kanken original o una china, a ver qué me podéis decir, si merece la pena o no comprarse una mochila Kanken falsa.
Mariana1879

Volver a Foro de Belleza en Hogarmania