busco psicologo (opiniones)

Foro de Salud. ¿Tienes algún consejo o truco sobre salud natural?, compártelo con tod@s nosotr@s. Entra en tu foro de salud en Hogarmania.com.

Moderador: moderador3

busco psicologo (opiniones)

Notapor alemurcia » 06 Ene , 2019 22:10

hola amigos! saben vengo a pedirles su opinion ya que para optar a un trabajo me exijen llevar una evaluacion psicologica y busco psicólogo Málaga ya que me sale mas facil acudir alguno de aca, le he comentado esto a mis amigos y a mis familiares de que necesito un buen psicologo asi que ellos me han recomendado una clinica y queria sabe si alguno de ustedes ya ha asistido o si conoce alguna que sea buena ya que las referencias que me han dado es que es una clinica excelente, de las mejores en Malaga, pero claro me gustaria una segunda opcion. De ante mano muchas gracias
alemurcia

Re: busco psicologo (opiniones)

Notapor MartaCo » 08 Ene , 2019 17:36

Yo conozco a otros psicólogos en Málaga como Dessirée Urbano, es una chica super amable y profesional =)
No hay errores, hay lecciones aprendidas =)
MartaCo

Re: busco psicologo (opiniones)

Notapor tripofobia » 09 Ene , 2019 06:53

Puede ser una muy buena idea ese tipo de psicólogos, que ayudan entre otras cosas a curar fobias como por ejemplo, las fobias raras que son el detonante de muchas patologías psicológicas. Existe una nueva fobia reciente, en es la tripofobia o dicho de otro modo, el miedo a los huecos juntos.
tripofobia

Volver a Foro de Salud en Hogarmania