Tazas hermosas

Foro de Decoración. Estilos, ideas, materiales... miles de proyectos tienen cabida en este Foro, entra y participa!

Moderador: moderador2

Tazas hermosas

Notapor DanielMarin1212 » 05 Ene , 2019 00:01

el otro día hizo una reunión con las vecinas en mi casa, y las vecinas llevaron a sus hijos para que jugaran tranquilamente mientras nosotras hablábamos, pero a la hora del café, los niños estaba jugando a las atrapadas en la casa y uno de los niños perdió el equilibrio y tiro la mesa donde estaban las tazas de café al suelo, y todas las tazas se rompieron, estaba muy desesperada porque esas eran mis única tazas para el café de todos mis mañanas, y sin café en la mañana me iba a morir, pero una de mis vecinas me dijo que ella había comprado unas tazas con frases muy bonitas, por Internet, y ella me envió la pagina y viendo todo el catalogo de tazas que había me quede enamorada, eran perfectas y muy bonitas, y sin dudarlo fui a comprarlas y aun no me arrepiento, me encanta tomar café en las mañana con mis nuevas tazas, que también son perfectas para dar como regalo a esas amantes del café como solo soy yo.
DanielMarin1212

Volver a Foro de Decoración en Hogarmania