Mascota sencilla para regalar

Foro de Mascotas de Hogarmania, el punto de encuentro para nuestras mascotas: perros, gatos, pájaros, peces,... Entra y dinos cual es la tuya!

Moderador: moderador2

Mascota sencilla para regalar

Notapor Julio22 » 02 Ene , 2019 14:43

Se acercan los reyes y estoy pensando en regalar una mascota a mi sobrina. le encantan los perros pero como a mi cuñada no creo que le siente bien, estoy pensando en algún tipo de pez o animal marino tipo tortuga.
He estado leyendo en esta página web especializada en animales marinos https://animalesmarinos.info/ y he podido comprobar que algunos peces de acuario no viven demasiado a menos que tengas un acuario en condiciones, pero claro eso resultaría muy caro.

Si alguien conoce algún tipo de mascota tipo pez que sea fácil de cuidar agradecería vuestro comentario.
Julio22

Re: Mascota sencilla para regalar

Notapor Laurra » 06 Ene , 2019 21:15

Tal vez es mejor no regalarle ninguna mascota, si su mama aun no lo ha hecho sabiendo lo mucho que a su hija le gustan tendra sus razones.
Hoy dia hay muchas opciones pero para que podamos ayudarte se debe aportar mas informacion como por ejemplo que edad tiene tu sobrina, cuanto espacio disponible tienen, etc.
Suerte.
Laurra

Volver a Foro de Mascotas en Hogarmania