No podrás creer lo que encontré ;)

Foro de Decoración. Estilos, ideas, materiales... miles de proyectos tienen cabida en este Foro, entra y participa!

Moderador: moderador2

No podrás creer lo que encontré ;)

Notapor AmparoGomez87 » 18 Dic , 2018 15:12

Hola a todos!
Os cuento un poco por encima.
Uno de mis hobbies es la decoración, pero sobre todo el estilo minimalista y los espacios no muy cargados. Vamos que lo del toro encima de la tele como que no...

Pues bien, cotilleando por Instagram me salió la publicación de un aparador de estilo vintage que me ganó al momento.

Acto seguido entre en el perfil y era de una tienda de muebles nórdicos. La bio decía literalmente: "Tienda online de muebles nórdicos baratos" https://conestilonordico.online

Como cotilla que soy entre en la tienda y solo puedo deciros que me encantó. Vi sillas por menos de 20€, escritorios, muebles para la TV súper baratos, etc. Todo con ese estilo escandinavo que tanto nos mola :) Además, te dan mogollón de consejos para decorar.

Pues nada, sólo quería compartir esta web con vosotros, ya que, hay auténticas gangas.

Espero os ayude

Un saludo
AmparoGomez87

Re: No podrás creer lo que encontré ;)

Notapor ladylink » 20 Dic , 2018 12:19

ladylink

Volver a Foro de Decoración en Hogarmania