Reforma y diseño de cocinas

Foro de Decoración. Estilos, ideas, materiales... miles de proyectos tienen cabida en este Foro, entra y participa!

Moderador: moderador2

Reforma y diseño de cocinas

Notapor CarlosGA » 18 Dic , 2018 10:28

Buenas!!

Acabo de comprar una casa rústica en la sierra de Madrid y quiero reformar algunas estancias de la vivienda. Tengo intención de cambiar la cocina lo primero, porque está un poco vieja.

Para el diseño tengo dudas, lo dejo como estaba, es decir, un diseño rústico o rural o le doy una vuelta y reformo la cocina hacia una estancia moderna. ¿Conocéis a alguien que lo haga rápido y bien? Por ahora la única referencia es esta tienda de cocinas en las Rozas. Me han dicho que trabajan muy bien y rápido.

Un saludo
CarlosGA

Re: Reforma y diseño de cocinas

Notapor lapergola34union » 07 Ene , 2019 16:53

Hola, felicidades espero puedas disfrutar de tu nueva casa, hace poco hice unas reformas en mi hogar y los encargados de realizarla fueron mis amigos de certireformas.es, se encargan de Reformas integrales Madrid,, trabajan con acabados de primera, yo quede muy conforme con el trabajo que me realizaron, los recomiendo al 100%, espero puedas contactarlos, saludos.
lapergola34union

Notapor JacintoGutierrez » 14 Ene , 2019 11:41

Hola, yo también realicé hace relativamente poco reformas en mi cocina. En mi caso tengo una cocina un poco pequeña pero la verdad es que me la dejaron muy bien. Te dejo el link por si te sirve de ayuda: reformar cocina pequeña en madrid
Un saludo.
JacintoGutierrez

Notapor ALGAR » 16 Ene , 2019 11:11

Esta empresa nos solucionó un problema grave en nuestra cocina y desde entonces solo confiamos en ella.
¡Grandes!
https://www.premiumdesignandbuild.com/
ALGAR

Notapor JosefaPerezL » 17 Ene , 2019 14:42

Hola, ¿alguien ha echo alguna reforma con ellos?
JosefaPerezL

Notapor javigara » 18 Ene , 2019 11:01

Creo que una parte esencial de una cocina es su iluminación. Creo que harías bien en tenerlo en cuenta!
javigara

Volver a Foro de Decoración en Hogarmania