Aqui está la cosa con la relaciones

Foro de Salud. ¿Tienes algún consejo o truco sobre salud natural?, compártelo con tod@s nosotr@s. Entra en tu foro de salud en Hogarmania.com.

Moderador: moderador3

Aqui está la cosa con la relaciones

Notapor lalokillafragil32 » 18 Dic , 2018 00:08

A veces son noches de velas a la luz de las velas, y caminan a través de praderas cubiertas de hierba, y se dan de comer pastel en su boda.Pero a veces están lavando los platos, y consolando a un bebé que grita, y peleando por quién es el turno de lavar los platos o consolar al bebé que grita.Es decir, mientras que a veces tu amor y pasión por el otro es obvio, a veces realmente no lo es.Entonces, ¿cómo sabes si tu relación es estupenda o te diriges hacia el sur?Los psicólogos han pasado años estudiando los rasgos que son fundamentales del amor sano y maduro para el éxito de las relaciones a largo plazo y han dado algunas ideas clave. A continuación, resumimos algunas de sus ideas más sorprendentes.Una advertencia: si nota que su relación no cumple con todos estos criterios, eso no significa necesariamente que deba terminar las cosas con su pareja. Considere esta lista como un conjunto general de pautas que pueden ayudarlo a comenzar a evaluar si su relación actual le está brindando satisfacción y felicidad.Piensas en tu pareja a menudo cuando no estás juntos.En 2007, los investigadores marcaron al azar a cerca de 300 personas casadas y les hicieron una serie de preguntas sobre sus relaciones, así como sobre cómo se sentían enamorados.Los resultados mostraron que ciertas características de las relaciones estaban vinculadas a sentimientos más fuertes de amor. Un hallazgo especialmente interesante: cuanto más a menudo las personas informaban que pensaban en su pareja cuando estaban separados, más enamorados se sentían.El mismo estudio incluyó un experimento de seguimiento con casi 400 neoyorquinos casados, que descubrió que la dificultad para concentrarse en otras cosas mientras se piensa en su pareja también está vinculada a fuertes sentimientos de amor, especialmente en los hombres. La felicidad se encuentra en tí y es independiente de si estas en pareja o no
lalokillafragil32

Re: Aqui está la cosa con la relaciones

Notapor TeresaGimenez » 18 Dic , 2018 02:05

Pues no se, las relaciones humanas son muy complicadas, y no soy nadie para dar consejo al respecto, pero para llevar una vida sana en pareja hay que tener puntos en común, aficiones, intereses, en mi caso me encanta cocinar y siempre estuve en ese mundo, y de hecho mi marido es chef y llevamos 27 años de casados. De hecho seguimos juntos y contentos, él lleva un restaurante y yo colaboro en una web de microondas, de hecho recomiendo enormemente los microondas con grill y los microondas de convección ya que sirven para todo.
Un gran saludo,
TeresaGimenez

Volver a Foro de Salud en Hogarmania