Mis hijos deciden

Foro de Decoración. Estilos, ideas, materiales... miles de proyectos tienen cabida en este Foro, entra y participa!

Moderador: moderador2

Mis hijos deciden

Notapor Holfast » 17 Dic , 2018 18:12

Mis hijos ya son lo suficientemente mayores para que puedan elegir la decoración de su cuarto de juegos, por lo que he pensado que deberían de empezar con la iluminación. Es ahora mismo lo que más le hace falta a la habitación, ya que la anterior lámpara no era de mucha calidad y he encontrado en este portal de decoración unas lámparas infantiles que me han gustado mucho para ellos y se las voy a enseñar para que puedan seleccionar la que más le guste. Creo que ellos deben empezar a tomar sus propias decisiones desde que son pequeños para que, cuando crezcan sigan haciéndolo con sabiduría. Cuando terminemos con esto y hayamos ahorrado algo más seguiremos con la cama, la cómoda y también los armarios y si lo desean, con el color de su cuarto, que sé que les hará mucha ilusión.
Holfast

Re: Mis hijos deciden

Notapor javigara » 18 Dic , 2018 16:42

Hola Holfast, si todavía estás buscando lámparas para tus hijos te recomiendo que visites http://www.lightandus.es. Están especializados en lámparas infantiles y juveniles. ¡Ya me contarás! :)
javigara

Volver a Foro de Decoración en Hogarmania