Alopecia Femenina :(

Foro de Belleza. Si te gusta la moda, vestir a la última, seguir todas las tendencias, maquillarte y lucir los peinados más atrevidos,... este es tu foro!

Moderador: moderador3

Alopecia Femenina :(

Notapor alessa97 » 15 Dic , 2018 00:26

Hola amigas, hace poco me entere de algo faltan para mi claro esta, fui a mi doctor porque estaba botando demasiado cabello, parecía de esas películas donde la mujer esta poseída y bota todo el pelo en el baño, resulta que me diagnostico alopecia femenina y quede en shock porque pensé que solo le daba a los hombres o al menos que era raro entre nosotras las mujeres pero resulto ser que no es como pensé, buscando en Internet di con la siguiente pagina https://www.alopecia-femenina.net/ la cual habla profundamente de este tema por si alguna esta pasando por el mismo problema que yo allí podes encontrar un blog, y tratamiento y les dire que me han salvado ya que ahora boto pero poco cabello, ademas hay peinados enfocados en prevenir la alopecia por tracción(es un tipo de alopecia) si tienen algunas dudas hagan puede tratar de resolverlas.
alessa97

Volver a Foro de Belleza en Hogarmania