Compre una aspiradora de pelos de perro y me pasa esto ;-(

Foro de Mascotas de Hogarmania, el punto de encuentro para nuestras mascotas: perros, gatos, pájaros, peces,... Entra y dinos cual es la tuya!

Moderador: moderador2

Compre una aspiradora de pelos de perro y me pasa esto ;-(

Notapor Alfonsoro » 14 Dic , 2018 23:54

Estuve buscando por todo Internet a ver si daba con un buen aspirador para pelos de perro, porque es cierto que tener un animal en casa es más positivo que negativo, porque si no, nadie tendría uno.

El caso es que ví una Oferta Flash Rebajada aquí que es una página donde ponen muchas ofertas y rebajas. La aspiradora me costó 220€ y justo al día lo bajan a 155€ que creo que es el precio que tiene ahora mismo.

No se si este tema es un poco Offtopic pero no quiero que os pase lo que a mi asiesque os dejo una extensión para Chrome para que podáis ver un histórico de los cambios de precio que ha ido realizando un vendedor, así podráis saber siempre si lo estáis comprando en el mejor o peor momento.

Aquí como bajarte la extensión:

1. instala Chrome si no lo tienes aun
  2. bájate la extension keepa
  3. Ves a la página de Amazon y pincha sobre cualquier aspiradora o producto que quieras, verás un histórico de los precios que el vendedor ha ido modificando, de esta manera sabrás si lo estás comprando en el peor momento o en el mejor.

SI TE HA GUSTADO DÉJAME UN COMENTARIO, GRACIAS
Alfonsoro

Re: Compre una aspiradora de pelos de perro y me pasa esto ;

Notapor Alfonsoro » 14 Dic , 2018 23:57

Se me olvidó decir que esta extensión es para ver el historico de precios de un producto en la tienda AMAZON
Alfonsoro

Volver a Foro de Mascotas en Hogarmania