Los remedios naturales funcionan

El espacio en el que podrás hablar sobre diversos temas de la vida cotidiana que no tengan relación con nuestros otros foros como Cocina, Bricolaje, Decoración, etc.

Moderador: moderador1

Los remedios naturales funcionan

Notapor noanoambiciosa » 13 Dic , 2018 23:10

Gente os quiero contar una anécdota sobre los remedios naturales. Y es que me enferme hace unos días de la garganta y no tenía mucho dinero para gastar en los medicamentos que aveces pueden salir algo costosos. Es por ello que opte por comprar medicina natural. Cuando fui a comprar la medicina me dijeron que existen muchas soluciones naturales para aliviar este tipo de enfermedad, pero uno de los más efectivos es elaborar un ungüento lleno de propiedades naturales para aliviar el dolor y fortalecer la zona afectada. Fue allí cuando me dicidí por comprar ese remedio para la garganta irritada y me fue de maravilla!
Imagen
noanoambiciosa

Re: Los remedios naturales funcionan

Notapor ronal1990 » 11 Ene , 2019 20:01

He llegado a este post buscando en la internet información sobre dolor de garganta y afonía, ya que tengo unas molestas incomodidades en la parte del cuello. Yo creo existen algunos remedios complementarios a la medicina tradicional, que muchos médicos no suelen proporcionar como alguna alternativa para reducir los síntomas, es por ello que requiero te algún medicamento casero para poder eliminar estas molestias.

Eh notado que si no se cura de estos síntomas a tiempo podría en lo posterior crear problemas extremadamente graves y hasta la muerte.

Por lo tanto existe dolor de garganta y afonía es necesario curarlos completamente. Bueno no soy experto pero he podido consultar principalmente en la página https://remedioscaserosparaeldolordegargantayafonia.com. Me parece que es una página muy amigable y puedo encontrar una gran información referente a problema de la garganta, laringe, faringe, pulmones y más
ronal1990

Re: Los remedios naturales funcionan

Notapor Celeste » 12 Ene , 2019 03:12

Me han ayudado muchisimo los remedios naturales, ya que son extractos de hierbas y plantas que aportan los nutrientes optimos para cada dolencia.
Buen aporte!
Celeste

Volver a Offtopic