Contratar seguro médico con el mayor ahorro

Foro de Salud. ¿Tienes algún consejo o truco sobre salud natural?, compártelo con tod@s nosotr@s. Entra en tu foro de salud en Hogarmania.com.

Moderador: moderador3

Contratar seguro médico con el mayor ahorro

Notapor carlosp23 » 13 Dic , 2018 18:35

Buenas, voy a contratar un seguro médico pero la verdad es que no se por dónde empezar. Tal y como está la sanidad pública no contemplo otra opción pero es cierto que el contrato de este tipo de seguros de salud conlleva una inversión importante por lo que quiero estar seguro de hacer la mejor elección. Hoy en día se encuentran muchísimas ofertas de seguros pero debido a mi situación económica no puedo permitirme gastar un dineral.
¿Alguien que haya pasado por esta experiencia podría darme algunos tips? ¿Es mejor buscar las ofertas por internet o ir de aseguradora en aseguradora consultando información?
carlosp23

Re: Contratar seguro médico con el mayor ahorro

Notapor carlosp23 » 17 Dic , 2018 11:34

He pasado el fin de semana informándome sobre esto y, para el que esté interesado, comparto lo que he encontrado sobre los consejos para contratar seguros de salud:
- Tener cuidado con las ofertas engañosas y no guiarnos sólo por el precio ya que las ofertas más baratas suelen tener coberturas muy básicas.
- Adaptar las coberturas del seguro de salud a las necesidades que queremos cubrir con éste.
- Comparar las distintas ofertas de seguros de salud.
Me han recomendado utilizar un comparador de seguros porque es más fácil realizar una comparativa de las ofertas y buscar el mejor en cuanto a relación calidad-precio.
carlosp23

Volver a Foro de Salud en Hogarmania