Mudarme a Canarias

Foro de Salud. ¿Tienes algún consejo o truco sobre salud natural?, compártelo con tod@s nosotr@s. Entra en tu foro de salud en Hogarmania.com.

Moderador: moderador3

Mudarme a Canarias

Notapor Dilege » 12 Dic , 2018 18:45

Estoy pensando mudarme a Canarias, conozco a muchas personas allí y me han brindado la oportunidad de pasar una temporada en estas tierras. Por donde vivo no es que haya mucho trabajo, y tampoco ayuda el hecho de que me encuentre solo, incluso teniendo varios amigos de la infancia, aunque ellos al final de todo han ido por su camino, como también es lógico. La chica que me ha dicho que no le importaría vivir conmigo es de aquí y la verdad que me siento muy agradecido, incluso voy a vivir, por primera vez lo que se siente al celebrar el año una hora más tarde en la península. Para la semana que viene pongo rumbo a Canarias y espero que todo me vaya bien y que de cara al año nuevo sea todo felicidad.
Dilege

Re: Mudarme a Canarias

Notapor alessa97 » 14 Dic , 2018 02:34

Tio he visto tu publicacion y me ha parecido los mas guai!! ya que te vas a aventurar de ir a la canarias te puedo recomendar este sitio https://automovilismocanario.com/ en el cual te podes divertir haciendo desde Rally , runners o carreras como gustes el lugar es bien relajado y podes pasar una linda estadía con tu novia, no se cuanto tiempo te quedaras pero sin dudas es una bonita experiencia la cual ya viví junto a mi esposa y 3 hijos!! animos y que disfrutes mucho.
alessa97

Volver a Foro de Salud en Hogarmania