5 formas de mejorar la imagen de tu empresa.

Foro de Salud. ¿Tienes algún consejo o truco sobre salud natural?, compártelo con tod@s nosotr@s. Entra en tu foro de salud en Hogarmania.com.

Moderador: moderador3

5 formas de mejorar la imagen de tu empresa.

Notapor javidavi » 07 Dic , 2018 17:50

 
Hoy, los emprendedores han alcanzado un nuevo nivel de celebridades, piensan Elon Musk, Mark Zuckerberg y Jack Ma. Todos estos empresarios han logrado mejorar la imagen corporativa haciéndola  sostenible y respetable. Las empresas emergentes, empresas multinacionales e incluso individuos (seamos sinceros, las redes sociales nos han permitido crear una marca para nosotros mismos, nos guste o no), todos debemos gestionar este delicado desafío de manera inteligente y estratégica. Una marca es más que un logotipo, un eslogan o una campaña publicitaria, también es una personalidad y una conexión. Aquí, enumeramos algunos consejos para empresas, grandes o pequeñas.
1. Define tu marca

Comience haciendo una evaluación detallada de su marca, qué problemas resuelve, comprenda las preocupaciones emocionales y racionales de sus clientes objetivo e identifique qué hace que su marca sea única. Presente una comprensión clara de lo que puede ofrecer al mundo e informe a las personas sobre su visión y propósito. Este es el primer paso que las empresas deben profundizar antes de pasar a otras áreas. Mira cómo lo hace Elon Musk.
2. Construye un sitio web increíble

¿Qué es lo primero que hace la gente cuando quiere aprender más sobre algo? Google. El sitio web de su empresa se ha convertido actualmente en el lugar donde las personas obtienen sus primeras impresiones de su marca. Incluso Google, nuestro motor de búsqueda favorito está haciendo el esfuerzo de hacer que nuestra experiencia sea menos monótona con Google Doodle. Si no eres un experto en tecnología, puedes estar seguro de que las plataformas populares como Wix.com, Squarespace, Weebly y Jimdo son simples constructores de sitios web que arrastran y sueltan. Estos sitios web le permiten crear un sitio web a un costo relativamente bajo al tiempo que ofrece consejos y trucos sobre cómo usarlos. También es vital la elección de un nombre de dominio que sea atractivo, comercializable y profesional. Por supuesto, tener un sitio web increíble es solo parte de una imagen más grande, pero no obstante, es una representación importante de su marca.
3. Valora a tus empleados y establece una cultura de empresa saludable.

Como los medios sociales son una parte ubicua de nuestras vidas, todos sus empleados ahora desempeñan un papel más importante en la mejora / disminución de la reputación de la empresa. Los empleados pueden optar por hablar de la compañía en línea, pero recuerde que las empresas tienen el poder de influir en eso.
En primer lugar, las empresas pueden comenzar a eliminar cualquier práctica de contratación discriminatoria dentro de la organización empleando personas en función de su capacidad y potencial. Esto puede comenzar desde el proceso de reclutamiento y las entrevistas hasta la cultura del lugar de trabajo y las remuneraciones de los empleadores. Existen pautas claras sobre cómo hacerlo en la Alianza Tripartita de Prácticas de Empleo Justas y Progresivas (TAFEP).
En segundo lugar, proteja y valore a sus empleados implementando políticas de empleo progresivas. Como empleados, esperamos ser más que solo personas que ayuden a las empresas a realizar su trabajo, sino parte de una comunidad que cuida de nosotros. Las empresas pueden buscar invertir más en soluciones de gestión de recursos humanos para mejorar su imagen. Si su compañía nunca ha pensado en esta área, DecodeHR ofrece revisiones, asesoría y soluciones de recursos humanos. Otra vía en la que las empresas pueden dar su primer paso hacia Recursos Humanos es con Bandboo, una plataforma de tecnología de seguros de Singapur. Ofrece beneficios de reducción transparentes, éticos y asequibles que se pueden utilizar como una parte eficaz y progresiva de una estrategia de recursos humanos. Sin lugar a dudas, esta práctica no debe ser algo que las empresas hagan justo antes de la reducción de costos para reducir costos, sino como una práctica para demostrar que valoran a sus empleados.
Ciertamente, las acciones tomadas para mejorar la empresa y la cultura laboral no deben basarse únicamente en el propósito de mejorar la reputación de la empresa, sino que deben ser parte de una manera ética de tratar a sus empleados.
4. Reciclar, reducir, reutilizar

Muchas empresas fomentan la protección y conservación del medio ambiente como parte de sus esfuerzos de RSE, y su empresa también puede hacerlo. Puede traer contenedores de reciclaje, cambiar a más dispositivos de ahorro de energía, alentar a las personas a que apaguen los dispositivos que no están en uso y, lo que es más importante, hacer que sus empleados hagan un impacto real. Estas prácticas pueden mejorar no solo la satisfacción en el lugar de trabajo y la reputación de la empresa, sino también ayudar a reducir los costos a largo plazo.
5. Expresar implícitamente los valores de su empresa.

Los movimientos sociales populares que defienden el antirracismo, el feminismo y los derechos LGBTQ + se han vuelto tan importantes que se ha vuelto difícil incluso para las grandes organizaciones ignorar. Su empresa puede optar por apoyar movimientos que estén en línea con los valores y principios de la organización. Las acciones hablan más que las palabras. Al respaldar las causas / movimientos en los que la compañía cree, la compañía expresa implícitamente sus valores al mundo en lugar de simplemente transmitir sus valores y misiones en la página web de la compañía.
javidavi
 
Mensajes: 4
Registrado: 07 Dic , 2018 15:52

Volver a Foro de Salud en Hogarmania

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados