10 consejos: comer alimentos fuera de casa

Entra en el foro de recetas de Hogarmania y disfruta de la recopilación de recetas de los usuarios del foro!

Moderador: moderador1

10 consejos: comer alimentos fuera de casa

Notapor javidavi » 07 Dic , 2018 16:34

 
Los restaurantes, las tiendas de comestibles y las tiendas de comestibles, o los lugares de comida rápida ofrecen una variedad de opciones para salir a comer. Pero las porciones más grandes pueden hacer que sea fácil comer o beber demasiadas calorías. Ayudas más grandes también pueden aumentar su ingesta de grasas saturadas, sodio y azúcares agregados. Piense en maneras de tomar decisiones más saludables al comer comida a domicilio en Fuenlabrada .

 

Considera tu bebida
Elija agua, leche sin grasa o baja en grasa, té sin azúcar y otras bebidas sin azúcares adicionales para complementar su comida.
 

Ensalada, saborea una ensalada
Comience su comida con una ensalada llena de verduras para que se sienta satisfecho antes. Pregunte por el aderezo a un lado y use una pequeña cantidad de él.
 

Comparte un plato principal
Divide un plato principal entre familiares y amigos. Pida platos pequeños para todos en la mesa.
 

Seleccionar de los lados
Ordene un plato de acompañamiento o una porción del tamaño de un aperitivo en lugar de un plato regular. Por lo general, se sirven en platos más pequeños y en cantidades más pequeñas.
 

Cuerda de quesoPack su merienda
Empaque frutas, verduras rebanadas, queso de cordero bajo en grasa o nueces sin sal para comer durante viajes por carretera o viajes largos. No es necesario detenerse para buscar otros alimentos cuando estos bocadillos estén listos para comer.
 

Rellena tu plato con verduras y frutas.
Los frituras, kabobs o los platos vegetarianos suelen tener más verduras. Seleccione las frutas como guarnición o postre.
 

Compara las calorías, grasa y sodio
Muchos menús ahora incluyen información nutricional. Busque artículos que tengan menos calorías, grasas saturadas y sodio. Consulte con su servidor si no los ve en el menú. Para obtener más información, consulte el sitio web de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA).
 

Pasar en el buffet
Tenga un artículo del menú y evite el buffet "todo lo que pueda comer". Los platos al vapor, a la parrilla o a la parrilla tienen menos calorías que los alimentos que se fríen en aceite o se cocinan en mantequilla.
 

SandwichObtener sus granos enteros
Solicite pan, panecillos y pastas de trigo integral al 100% cuando elija sándwiches, hamburguesas o platos principales.
 

Sal de la discoteca "limpia tu plato"
Decide guardar algo para otra comida. Lleve las sobras a casa en un recipiente y enfríelas en el refrigerador de inmediato.
javidavi
 
Mensajes: 4
Registrado: 07 Dic , 2018 15:52

Volver a Foro de Recetas en Hogarmania

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados