Ideas decoración boda

Foro de Decoración. Estilos, ideas, materiales... miles de proyectos tienen cabida en este Foro, entra y participa!

Moderador: moderador2

Ideas decoración boda

Notapor sara84 » 05 Dic , 2018 14:07

¡Hola! Mi nombre es Sara y me caso el año que viene en agosto. Para ahorrarme algún dinerito en mi boda estoy pensado hacer la decoración y algunas cositas más yo misma, DIY. Si me dierais algunas ideas os lo agradeceria. Las invitaciones de boda ya las he realizado, tambien las tarjetas de agradecimiento... me han llevado más tiempo de lo que yo esperaba... jajaja... ahora he visto una idea que me ha parecido muy guay! Mirar estos pai pai: https://www.yeye.es/pai-pai-kraft-graci ... -1574.html creo que me voy a animar y también voy a hacerlos. No lo veo dificil (o eso espero...jajaja). Tambien estoy buscando ideas DIY para hombres... pero creo que esto lo tengo más complicado. Bueno... se me olvidaba, estoy terminando el arbol de huellas y me está quedando muy bonito.
¿Qué más podría hacer? ¿Se os ocurre alguna cosita más? Cualquier idea que me deis será bien recibida!! Gracias
sara84

Volver a Foro de Decoración en Hogarmania