Limpieza de cristales

Foro de Hogar y Limpieza. Orden y limpieza para este foro sobre los cuidados del hogar. Consejos prácticos e ideas útiles, ¿tienes alguno?

Moderador: moderador4

Limpieza de cristales

Notapor lapergola34union » 04 Dic , 2018 01:08

Hola sabéis que soy la administradora de un edificio donde funcionan sólo oficinas y necesito buscar una empresa que se especialice en limpieza de cristales y ventanales, así como las puertas de cristal de seguridad que hay en casi todos los pisos, ésta empresa debe tener experiencia en limpieza de interiores como de exteriores ya que hay algunos ventanales que no son de fácil acceso. Necesito de la opinión de vosotros, si alguien ha tenido alguna experiencia referente a una empresa de limpieza de cristales, por favor hacérmelo saber.
Imagen
lapergola34union

Re: Limpieza de cristales

Notapor tonipg39 » 17 Dic , 2018 13:50

Hola lapergola34union,

Me pongo en contacto contigo desde Megaservice limpiezas en referente a que buscas referencia para una empresa de limpieza de cristales.
Nosotros ofrecemos nuestros servicios en Madrid y Toledo, no he sabido ver si estas ubicada en alguna de estas dos ciudades, pero con gusto me presento por si podemos hacer algo por ti.
Como podras ver en nuestro apartado web https://www.megaservicelimpiezas.com/se ... cristales/ nos dedicamos desde hace mas de 25 años a la limpieza de cristales, escaparates y cualquier superficie no porosa mediante nuestros sistemas de limpieza de última generación.
Disponemos de una serie de servicios del limpieza en altura y dificil acceso con lo que si nos dejas un email a traves de nuestra web, estare encantado de poderte ofrecer la solución que mejor se adapte a vuestro edificio.

Muchas gracias por tu interes,
Saludos!
tonipg39

Notapor PabloMadrid » 03 Ene , 2019 18:13

Hola, aunque ya te hayan contestado en mi empresa necesitábamos alguien que se encargase del mantenimiento y la limpieza de oficinas en Madrid, pues ahí es donde tenemos la sede de la empresa. Después de buscar y mirar varias empresas de limpieza di con Sanilimp. Pregunté a varios conocidos y me la recomendaron algunos. La verdad es que fue un acierto. Te la recomiendo 100%. Sé que además trabajan en las provincias cercanas.

Un saludo
PabloMadrid

Notapor homeoffices » 07 Ene , 2019 11:17

Are you looking for a cleaning partner to manage commercial cleaning aspects? If yes, you have come to the right place. Let us know your needs, and watch our team sprinkle fairy dust around your office. With our unparalleled commercial cleaning services, organizations, and businesses will never have to spend time managing their cleaning features. cleaning a window is not a simple thing. we provide the best techniques for faster cleaning with customer comfort. Professional office and commercial cleaning services Brisbane cater highly-professional cleaning services to all industries. Most importantly, our employees work around your schedule so that you make most out of our services. Our customized office cleaning service is another addition to our highlights.
homeoffices

Notapor Johnamber00 » 07 Ene , 2019 14:33

A lot of valuable information can be derived from the post. Certainly, this compelling post will encourage readers to choose Assignment Help Australia services. You can email us at info@firstassignmenthelp.com.
Johnamber00

Volver a Foro de Hogar y Limpieza en Hogarmania