Tienda de ropa online

Foro de Belleza. Si te gusta la moda, vestir a la última, seguir todas las tendencias, maquillarte y lucir los peinados más atrevidos,... este es tu foro!

Moderador: moderador3

Tienda de ropa online

Notapor lapergola34union » 01 Dic , 2018 19:30

Hola amigos.
¿Cómo están?
Os cuento que ya estoy buscando mi ropa para este diciembre pero por mi trabajo no me queda mucho tiempo para ir a la tienda física así que he decido buscar una Tienda de ropa online para comprar todo por allí y no gastar mucho tiempo, ya he estado viendo algunas que me llaman la atención pero hay una en especial que me ha encantado por su gran variedad y descuentos así que me iré por ella, se las dejo por aquí para que le echen un vistazo y me den sus opiniones vestidonia.com, luego paso a leerlos.
lapergola34union

Re: Tienda de ropa online

Notapor coquito6 » 13 Dic , 2018 18:33

Hola ¿Qué tal estáis? Si estáis pensando comprar ropa y accesorios para estas navidades os recomiendo visitar este taller de peletería llamado arreglosdepeleteria.com que cuenta con sedes en Madrid, Valencia y Barcelona. En este taller de confección y costura realizan transformaciones de abrigos de piel por un diseño más a la moda. Uno de los servicios que ofrecen en ese taller de peletería son las modificaciones o transformaciones en prendas de piel. Una prenda bien conservada puede durar muchos años, pero si desea hacer algún cambio, este taller puede ayudarte a llevarlo a cabo, analizando su caso concreto y ofreciéndole la mejor solución. Un abrigo de piel puede ser la mejor prenda para vestir en una ocasión especial ya que aporta mucho glamour a la mujer.
coquito6

Notapor antopi2018 » 18 Dic , 2018 15:39

Si eres de las que trabajan, con poco tiempo buscas ropa muy versatil, multifuncional , cómoda y elegante que siente bien, mira esta tienda online de ropa tienda online de ropa donde además te asesoran y te dan ideas sobre como combinar cada prenda para diferentes ocasiones, para que las uses en distintos momentos y vayas perfecta
antopi2018

Notapor noanoambiciosa » 19 Dic , 2018 07:36

Hola amigos ¿Qué tal estáis? Os cuento que pronto será el bautizo del bebé de mi mejor amiga y me ha pedido que sea la madrina de su hijo. No sé que vestir y es por esta razón que estoy buscando alguna opinión acerca de algún outfit. Me gusta mucho el color gris pero no se con qué color combina el gris plata, me gustaría encontrar algo que combine con ese color para vestir el día del bautizo. En este Blog llamado conquecolorcombina.com encontré colores para combinar outfits pero me gustaría tener más opiniones. Saludos.
noanoambiciosa

Volver a Foro de Belleza en Hogarmania