El amor

Foro de Bricolaje. Si te gusta el bricolaje, te consideras un "manitas" en casa o eres un fan del programa Bricomanía, éste es tu espacio!

Moderador: moderador4

El amor

Notapor Pagah » 29 Nov , 2018 18:59

Un compañero de trabajo me está gustando demasiado y creo que me estoy enamorando. Cada mirada, cada gesto, cada susurro me hace sentirme mucho más atraída a él y un día me voy a ver tentado a plantarle un beso en todos los morros y no quiero hacerlo sin antes tantear el terreno. Por ahora lo que sé es que es Virgo y en este enlace he descubierto algunos trucos y consejos para saber cómo seducir a un Virgo y hacer que caiga locamente enamorado de mí. Por ahora estoy empapándome muy bien todo lo que dice, y el lunes con suerte empezare con las estrategias de conquista y seducción que me propone. Espero que antes de que acabe el año tener la mayor sorpresa de mi vida y que esté a mi lado tomando las uvas.
Pagah

Re: El amor

Notapor sora288 » 10 Dic , 2018 00:46

nunca he creido mucho eso del zodiaco con el corazon no se juega, no se puede comerciar pretendiendo que nos quieran. La persona que nos lastima, no puede ser la misma que pretende curar las heridas. Un amor no correspondido, no encaja, causa aflicción, sensación de soledad y pensamientos de desolacion y tristeza. por eso debe ser buscado y conseguido de forma natural si bien quien te ama, te da razones para quedarte esas razones no pueden ser algo exoterico todo eso al final causa daño
sora288

Volver a Foro de Bricolaje en Hogarmania