Porque proteger a nuestros perros es lo más importante

Foro de Mascotas de Hogarmania, el punto de encuentro para nuestras mascotas: perros, gatos, pájaros, peces,... Entra y dinos cual es la tuya!

Moderador: moderador2

Porque proteger a nuestros perros es lo más importante

Notapor hogarlover » 13 Nov , 2018 18:04

Sólo los que tenemos perros en nuestro hogar conocemos el cariño que podemos llegar a sentir por ellos. Como bien dice la gente, se trata del mejor amigo del hombre y este reconocimiento no se lo ha ganado por casualidad. Tanto en mi familia como en otras muchas más, consideramos que nuestro perro es un miembro más de nuestra familia a veces incluso diría que lo tratamos como a un hijo más.

Por todo ello, considero que debemos tomar conciencia de la importancia de mantenerlos a salvo con un buen seguro veterinario perros que les mantenga seguros frente a posibles complicaciones que puedan surgir como enfermedades o accidentes.
Aunque no es obligatorio que contratemos un seguro para nuestro perro, siempre que no sea considerado Potencialmente Peligroso en cuyo caso sí sería obligatorio; nuestros perros o cualquier mascota que tengamos, tiene el derecho de contar la cobertura veterinaria necesaria en caso de que sufran una enfermedad o un accidente. Es más, podríamos asegurar nuestras mascotas en una misma póliza por lo que se trata de una gestión sencilla que podemos hacer en poco tiempo.

Respecto a la elección del seguro, contrataremos el que mejor se adapte a nuestra mascota y asegure su bienestar. Existe el seguro de responsabilidad civil, más conocido porque cubre los daños físicos o materiales causados por nuestra mascota pero también hay disponibles coberturas adicionales como la de indemnización del valor de nuestro perro en caso de robo con violencia, extravío o estancia en residencias caninas autorizadas por hospitalización del propietario, entre otras.
hogarlover
 
Mensajes: 1
Registrado: 13 Nov , 2018 17:45

Re: Porque proteger a nuestros perros es lo más importante

Notapor BelleEpoque » 14 Nov , 2018 20:27

Soy amante de los perros en general, pero mis preferidos son sin duda los Malinois, proteger a nuestros perros debería ser una prioridad, si nos hacemos con un animalito de estos, deberíamos tener como prioridad el cuidado de ellos y su protección como si fueran un hijo más. Suelo leer muchos foros y web al respecto y esta me gusta mucho, elpastorbelga.com/malinois/cuidados/ , en ella explica información completa de como cuidar a tu perro.
BelleEpoque
 
Mensajes: 2
Registrado: 14 Nov , 2018 20:07

Re: Porque proteger a nuestros perros es lo más importante

Notapor gersane » 28 Nov , 2018 23:43

Te entiendo, nuestras mascotas son lo mas importante en nuestra vida luego de los niños. Su proteccion es primordial y conozco de los problemas mas terribles que pueden suceder, si quieres comprarle sus cosas para que vivan plenamente entonces ve al sitio web mascotapro que alli se consigue todo para nuestras mascotas mas preciadas. Saludos.
gersane
 
Mensajes: 26
Registrado: 31 Jul , 2018 03:12

Re: Porque proteger a nuestros perros es lo más importante

Notapor Tomsayer » 29 Nov , 2018 16:16

Buenos consejos, gracias.
Tomsayer
 
Mensajes: 5
Registrado: 29 Nov , 2018 16:08


Volver a Foro de Mascotas en Hogarmania

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados