Problemas en la vida

Foro de Bricolaje. Si te gusta el bricolaje, te consideras un "manitas" en casa o eres un fan del programa Bricomanía, éste es tu espacio!

Moderador: moderador4

Problemas en la vida

Notapor Rubble » 12 Nov , 2018 18:17

He tenido muchos problemas en mi vida y aunque me he considerado una persona con carácter, muy fuerte y luchadora, hay veces que el mundo se te cae a pedazos y no puedes agarrarlo para que ninguna de las piezas caiga al suelo y se haga añicos. Desde que estoy yendo aquí, poco a poco estoy saliendo del agujero en el que andaba metido y he conseguido que mi vida tenga otro color diferente al que tenía hace unos años cuando perdí aquello que más quería. Es doloroso ver cómo se va consumiendo la vida, pero al menos, gracias a las terapias y al mantenerme activo con el bricolaje, la jardinería e incluso en ocasiones la carpintería, puedo sentirme útil y además, despejo la mente.
Rubble

Re: Problemas en la vida

Notapor maradiazvega » 19 Nov , 2018 18:18

Ohh Rubble muchísimo ánimo y fuerza!! Todo es posible!!! Yo sé lo que es estar en esa situación porque la he vivido, muy dura, realmente dura. Nunca pierdas la fuerza!!! En mi caso, si te vale, yo acudí a este centro de psicólogos en Málaga (veo por el enlace que has compartido que también eres de allí), y me fue increiblemente bien. Hoy por hoy he conseguido rehacer mi vida y muy feliz. Mi familia también está encantada de verme feliz, así que todo me va genial ahora.

¡Lo dicho, espero que todo te vaya bien y que sigas mejorando tal y como lo estás haciendo!
maradiazvega

Notapor lorenta » 21 Nov , 2018 14:47

Sé que el consejo te daré no es el mejor debido a que no todos podemos permitirnos esto, pero a mi me ayudó mucho viajar sola en un momento de depresión. Me fui a España, es un país precioso que me enseño mucho y me sentí tan bien que cambié mi forma de ver la vida.
lorenta

Notapor MartaCo » 11 Dic , 2018 17:58

Animo Rubble!!! Yo también perdí un ser querido hace unos años y lo pase fatal tanto yo como mi familia, fue un golpe duro del que cuesta reponerse...cuando empece con los ataques de ansiedad no podía ni coger el coche ni ir de acompañante, me mareaba, me daban sudores frías, se me dormían las manos...era desesperante. Hasta que me recomendaron una psicóloga de aquí de Málaga y gracias a ella poco a poco empece a hacer vida normal. Así que recuerda que todo tiene solución! Animo!
No hay errores, hay lecciones aprendidas =)
MartaCo

Volver a Foro de Bricolaje en Hogarmania