Reforma tu vivienda

Foro de Decoración. Estilos, ideas, materiales... miles de proyectos tienen cabida en este Foro, entra y participa!

Moderador: moderador2

Reforma tu vivienda

Notapor lapergola34union » 08 Nov , 2018 06:20

Hola amigos ¿cómo estáis todos?
Os cuento que si estáis necesitando hacer una reforma en tu piso os recomiendo la empresa consolidaciones y contratas. Son una empresa constructora y estudio de arquitectura de Madrid con 50 años de experiencia. Está especializada en la ejecución de obras y proyectos “llave en mano” para reformas integrales, construcción de vivienda unifamiliar en toda España, rehabilitación de viviendas, reformas de locales comerciales y clínicas dentales, y redacción de proyectos de arquitectura. Disponen de un equipo de arquitectos, interioristas, arquitectos técnicos y jefes de obra con amplia experiencia. Trabajan diferentes estilos como: rústico, moderno, tradicional, minimalistas entre otros. A medida para cada piso. Consiguen óptimos resultados, ya que ofrecen un servicio totalmente personalizado. Así que si necesitáis realizar reformas integrales de viviendas, pisos o edificios no duedeis en contactarlos. Aquí os dejo el Url https://www.consolidacionesycontratas.com
lapergola34union

Re: Reforma tu vivienda

Notapor jagonzalez1 » 08 Ene , 2019 13:20

Una de las cosas más importantes a la hora de llevar a cabo la reforma de una vivienda es contar con una empresa para el alquiler de contenedores de escombros. Los escombros han de depositarse en lugares especiales dedicados a este fin. Existen empresas que se dedican a alquilar este tipo de contenedores especiales como esta de cubas en Sevilla.
jagonzalez1

Re: Reforma tu vivienda

Notapor Juanpa83 » 14 Ene , 2019 15:03

Hola. Por mi parte lo que puedo aportar a este tema es mi experiencia con Blue Red Saneamientos. Es una empresa especializada en ofrecer soluciones referentes a desatrancos y reparacion de tuberias sin necesidad de realizar obra.
Cada vez que he acudido a ellos me han solucionado la incidencia a las mil maravillas.
Os dejo su página por si os es de utilidad en algun momento dado.
https://blueredsaneamiento.net/
Saludos!
Apasionado del mundo del hogar
Juanpa83

Volver a Foro de Decoración en Hogarmania