Peces de agua fría para acuarios

Foro de Mascotas de Hogarmania, el punto de encuentro para nuestras mascotas: perros, gatos, pájaros, peces,... Entra y dinos cual es la tuya!

Moderador: moderador2

Peces de agua fría para acuarios

Notapor noanoambiciosa » 30 Oct , 2018 07:05

Hola chicos, muchos saben lo que disfruto al leer y escribir en este apartado del foro dedicado exclusivamente a las mascotas.
He tenido la dicha de aprender muchas cosas que desconocía totalmente para darle una vida sana y feliz a mis mascotas quienes comparten y crecen junto a mis hijos.
En ese sentido, mi hijo mayor recientemente me ha pedido que instale un acuario en la casa, y compre algunos peces de agua fría; en vista de que nunca hemos tenido uno estuve investigando y hallé la web paraacuarios.net/peces-de-agua-fria-para-acuarios donde leí toda la información detallada y adecuada sobre los tipos de acuarios que necesitan los peces, la comida especial para ellos, así como la temperatura, y los peces de agua fría más conocidos en el mercado.
Por lo tanto seguiremos las recomendaciones de esta web y crearemos el acuario adecuado para estos peces.
noanoambiciosa

Volver a Foro de Mascotas en Hogarmania