Opinión sobre la raza Jack Russell

Foro de Mascotas de Hogarmania, el punto de encuentro para nuestras mascotas: perros, gatos, pájaros, peces,... Entra y dinos cual es la tuya!

Moderador: moderador2

Opinión sobre la raza Jack Russell

Notapor lapergola34union » 03 Oct , 2018 03:13

Hola amigos os comento que estoy buscando la mascota ideal para mis hijos Rubén de 12 años y Veronica de 10 años, quiero fomentarles buenos valores y darles un compañero para que aprendan a cuidarlo y velar por él. Eso nos nutre y los hace mejores niños. Me gustan mucho los perros de raza chiguagua, y pincher pero he leído que no son muy amables con los niños, es decir no son muy juguetones ni dóciles, a pesar que son pequeños. Estoy buscando la raza que sea de mejor carácter. Encontré en la web muy buenas referencias sobre el carácter de la raza jack russell terrier me han gustado mucho, ¿Qué podéis decirme sobre esta raza?
lapergola34union

Re: Opinión sobre la raza Jack Russell

Notapor dineritopower » 05 Oct , 2018 21:13

Creo que lo mejor que puedes hacer es acudir a una perrera y rescatar a uno de tantos perros que llevan años abandonados ...sin importar la raza. Así tus hijos aprenderán unos valores mas sólidos que si se les regala como un objeto.
Lo mejor para recibir ingresos extra son las encuestas pagadas que me lo digan a mi :)
dineritopower

Volver a Foro de Mascotas en Hogarmania