Electrodomesticos en casa (apuro resuelto)

Foro de Hogar y Limpieza. Orden y limpieza para este foro sobre los cuidados del hogar. Consejos prácticos e ideas útiles, ¿tienes alguno?

Moderador: moderador4

Electrodomesticos en casa (apuro resuelto)

Notapor AlbertoChapuzas » 25 Sep , 2018 12:48

Hola! Ayer tuve un problemón con mi lavadora y mi lavavajillas, de repente saltaba el diferencial si ponía cualquier de las dos, bastante desesperado llamé a una empresa de reparaciónes de electrodomesticos y vinieron por la tarde, me solucionaron el problema y además voy a intentar meterlo por el seguro, ya que me comentó el técnico que posiblemente fuera por una subida de tensión en mi hogar, creo que me entra en el seguro, ahora tiene que venir un perito a verificarlo y me lo pagan, asique encantado con esta gente, te lo solucionan en poco tiempo, la web es tecnicoenelectrodomesticos.es por si algún día tenéis algún problema. Saludos
AlbertoChapuzas

Re: Electrodomesticos en casa (apuro resuelto)

Notapor jagonzalez1 » 18 Oct , 2018 13:56

En esta tienda online tienen buenos precios en pequeños electrodomésticos de cocina como modelos de sandwichera, microondas, modelos de freidora y de cocedor al vapor, entre muchos otros.
jagonzalez1

Notapor jagonzalez1 » 18 Oct , 2018 14:05

Otros electrodomésticos menos habituales pero también muy útiles pueden ser un horno eléctrico o una arrocera.
jagonzalez1

Notapor ModregoHogar » 19 Oct , 2018 13:22

Aquí podéis encontrar electrodomésticos tan variados como modelos de espumador de leche, cortafiambres, yogurtera, picadora, deshidratador de alimentos, plancha, plancha de vapor y planchas Rowenta al mejor precio.
ModregoHogar

Notapor lolitalolita » 15 Dic , 2018 13:34

El microondas es uno de los electrodomésticos indispensables en la cocina de cualquier casa. Sin embargo, en ocasiones no hacemos un uso correcto del mismo.

Muy recomendable el Whirlpool Max, buscaba un microondas pequeñito y la verdad es que no es precisamente pequeño porque lo que le falta de ancho lo tiene de alto, pero así te ocupa menos espacio en la encimera. En cuanto al funcionamiento muy bien y la función crisp todavía la estoy investigando pero ya me he hecho unos huevos fritos y quedan muy logrados, aunque hay que pillarle el punto del tiempo.

Yo compre el mio desde esta pagina y esta super bien https://www.microondasbaratosweb.com/
lolitalolita

Notapor CongeladorVertical » 15 Ene , 2019 14:44

Es muy importante tener electrodomésticos que consuman poco, se clasifican con el certificado triple A, mi congelador vertical posee esta característica, de esta manera ahorramos en electricidad además de no tener problemas como el que te ha ocurrido
CongeladorVertical

Volver a Foro de Hogar y Limpieza en Hogarmania