Pienso para perros

Foro de Mascotas de Hogarmania, el punto de encuentro para nuestras mascotas: perros, gatos, pájaros, peces,... Entra y dinos cual es la tuya!

Moderador: moderador2

Pienso para perros

Notapor lalokillafragil32 » 20 Sep , 2018 23:31

Hola amigos.
¿Cómo están?
Os cuento que he ha llegado un nuevo integrante a la familia, he comprado un Bull terrier y esta cachorro por lo que no sé qué pienso para perros darle, hable con un veterinario amigo y me recomendó que empiece a darle una pequeña porción para ver si le gusta e ir aumentando semanalmente y si queda con hambre por supuesto, además que tengo que estar pendiente de la composición que trae para que crezca sano y fuerte y para no perjudicar su salud bucodental, empezaré con una que me han recomendado y luego os paso a contarles.
lalokillafragil32

Re: Pienso para perros

Notapor mirianv » 21 Sep , 2018 02:29

Hola amigos, espero estén bien y tengan un excelente día.
Los pienso para perros son de muchos sabores además que aportan gran cantidad de nutrientes, es la comida ideal para los cachorros ya que cumple con la dieta adecuada y balanceada para ellos.
Existe un sitio donde puedes encontrar pienso baratos para perros donde te ofrecen el sabor de salmón que es muy bueno, e incluso si tu perro tiene alguna dificultad intestinal, o renal, puedes darles otros aptos para estas condiciones, te invito a que los pruebes y me digas que tal te fue, pero sí de la mejor opción para una buena alimentación estas en la correcta.
Saludos
mirianv

Notapor noanoambiciosa » 29 Sep , 2018 07:05

Qué interesante, siempre estoy atenta a la alimentación de mi perro, aún es un cachorro y por lo tanto quiero alimentarlo lo mejor posible ya que deseo que tenga una vida sana y balanceada. Para mí es más que una mascota, es mi compañero, mi guardián y la razón por la cual regreso a casa con toda la emoción del mundo. He tenido la gran suerte de que mi padre me lo regalara en mi cumpleaños, él lo adquirió a través del mejor criador de jack russell madrid, y gracias a su guía y compromiso hemos sabido todos los detalles sobre la raza, cómo cuidarlos, entrenarlos y darle todo el afecto, disciplina y atención que merece. Si alguno de ustedes está interesado en saber dónde contactarlo pueden hacerlo a través de la web jackrussell.es y él les brindará la atención adecuada y especializada.
noanoambiciosa

Notapor amdt » 13 Oct , 2018 13:50

Os trasmito mi experiencia....

Tengo una dálmata (5 años) y como sabéis son raza muy activa y nerviosa. Por ello lei en varias páginas web que había que darle un pienso alto en proteinas (tipo Orijen). La perra se desarrolló muy bien y le gustaba mucho.

Un día la perra, hará cosa de un año, empezó con una gastritis. Vomitaba cada 2 o 3 dias de forma repetitiva. La llevé al veterinario y la hicieron pruebas. Todo bien, fue una pequeña grastritis. Gracias a esta visita al veterinario, la hicieron a modo de chequeo una analitica y salio que podia tener cálculos en el riñon. La hicieron una eco y resulta que los Dálmatas son propensos a los cálculos renales. No tenia ni idea.

Ahora lleva un año con un pienso específico para orinar mucho e intentar echar las piedras. Eso si, a la pobre no le cae otra cosa que este pienso especial de Hill´s (60 € la bolsa de 5 kg, un paston).

MI consejo es que antes de elegir un tipo de pienso se mire bien la predisposicion de enfermedades que puede tener tu tipo de perro (o raza) y de ahi buscar el mejor que se adapte a la raza y a su tipo de vida (si le haces que haga mucho ejercicio, por ejemplo).

Espero haber ayudado
Escribiendo de lugares del mundo
amdt

Notapor josefama » 21 Nov , 2018 10:32

Por supuesto, también depende de la raza de perro, del tipo de vida que lleve, incluso de su situación en cuanto a salud... al fin y al cabo cada caso es concreto y hay que estudiarlo... Y todo acompañado de un ejercicio equilibrado que se acompase a su dieta. ;-)
https://educa-a-tu-perro.com/cuidados/dieta-y-ejercicio/
josefama

Notapor jossito89 » 21 Nov , 2018 11:04

Hola, os recomiendo leer esta noticia para que acalareis dudas. https://www.bullterrierminiatura-costac ... chorro.php
jossito89

Notapor JGN » 27 Nov , 2018 14:38

Siempre hay que darles un pienso de calidad, hay muchos, de buenas marcas, que salen prácticamente igual que los baratos ¿¿¿cómoooo???, basta con ver la cantidad por día que hay que darles..., por ejemplo, de un pienso barato 300 gr diarios..., de un pienso premium 175 gr diarios..., ahora compara lo que te cuesta el saco...
JGN

Volver a Foro de Mascotas en Hogarmania