Compra de colchones

Foro de Decoración. Estilos, ideas, materiales... miles de proyectos tienen cabida en este Foro, entra y participa!

Moderador: moderador2

Compra de colchones

Notapor noanoambiciosa » 20 Ago , 2018 22:41

Hola sabéis que deseo comprar varios colchones para la casa de la playa, ya que cada vez que voy con mi familia tenemos que dormir o en hamaca o en colchonetas o hasta en el piso, entonces hemos decidido que ésta vez para poder estar más cómodos queremos comprar unos colchones baratos, vosotros que me recomendáis??
Imagen
noanoambiciosa

Re: Compra de colchones

Notapor JulesetJim » 22 Ago , 2018 11:30

Busca por Internet y compara.
JulesetJim

Notapor lapergola34union » 20 Sep , 2018 01:15

Hola amiga, así es , no hay como dormir cómodo, en Fiaka disponen de colchones de espuma a medida que puedes personalizar, escogiendo el tamaño exacto para que se adapten perfectamente a la estructura de tu sofá, cama balinesa, sillón, tumbona, etc., Puedes escoger el color de la funda, el grosor del colchón así como el ancho y el fondo. De esa forma podrás crear desde la forma clásica rectangular de sofá hasta las formas más divertidas y originales. De todas maneras te dejo el link para que eches un vistaso y veas el tipo de colchones de los cuales te comento: https://www.fiaka.es/colchonetas-espuma-a-medida, espero te gusten , saludos.
lapergola34union

Notapor Crismonasterio » 01 Oct , 2018 07:58

Yo te recomiendo que consultes la web de Enforma Descanso. Puedes probar colchones de distintas marcas y diferentes precios. Además lo llevan a casa y te garantizan un servicio postventa fantástico así como de financiación.
Crismonasterio

Notapor Reparamostucanape » 29 Nov , 2018 20:18

Yo te recomiendo la tienda online www.confortbeds.es
puedes elegir el colchón y la almohada cómodamente y te la mandan a casa rápidamente.

Nosotros compramos allí, los colchones de la casa de la playa desde Madrid y nos llegaron justo que día que fuimos para empezar las vacaciones, durmiendo bien desde el primer día y sin tener que volverte loca, buscando en las colchonerías del pueblo, que tardaban 15 días en entregarnos los más sencillos.

Espero os sirva de ayuda.
Reparamostucanape

Notapor AlbertoPG » 05 Dic , 2018 13:31

¡Hola! Yo siempre recomiendo la marca Naturalex básicamente por que es la que utilizo yo. Tiene una gama de productos bastante amplia. ¿Has considerado la opción de comprar un colchón barato aun que no sea muy bueno y añadirle después un topper? Es otra opción muy válida que utilizan por ejemplo mucho en los hoteles.
AlbertoPG

Volver a Foro de Decoración en Hogarmania