Por si instalan lámparas colgantes

Foro de Decoración. Estilos, ideas, materiales... miles de proyectos tienen cabida en este Foro, entra y participa!

Moderador: moderador2

Por si instalan lámparas colgantes

Notapor lalokillafragil32 » 22 Jun , 2018 20:07

Estaba instalando en mi casa una lámpara que me regalaron hace ya un tiempo, un amigo me la trajo ya que se iba a mudar de ciudad y vendería su casa, la guarde un tiempo y casi se me olvidaba que la tenia, os comento que me la tope y me decidí a instalarla, pero no encontre el cable de lámpara colgante que ella usa, investigue y encontre una empresa muy buena, aqui les dejo su contacto por si les sirve de ayuda. krealo.es
lalokillafragil32

Re: Por si instalan lámparas colgantes

Notapor roinell » 22 Jun , 2018 21:37

hola buenas tardes son buenas las ideas que das a reducir para esas instalaciones espero que sigas así y que sigas enseñando al publico cosas útiles como estas..

aprovecho este momento para mostrarle una herramienta muy útil y muy buena te invito a usar Lucky patcher 2018 es una aplicación fuera de virus , muy recomendada y 100% segura ...
roinell

Re: Por si instalan lámparas colgantes

Notapor javigara » 04 Ene , 2019 14:54

Hola! Si necesitas una nueva lámpara te aconsejo que visites esta web. Yo he comprado varias lámparas ahí y estoy muy contento con la compra.
javigara

Volver a Foro de Decoración en Hogarmania