photocall personalizado

Foro de Manualidades. Enséñanos tus artes y habilidades en este foro dedicado a las mejores manualidades. Entra y participa!

Moderador: moderador2

photocall personalizado

Notapor lalokillafragil32 » 05 Abr , 2018 18:32

Hola amigos :D
Quiero saber como se hace un photocall personalizado, ya que se aproxima la fiesta de mi hijo menor y quiero realizar un photocall de Dragon ball, mi hijo ama ese anime y me encantaría hacer muchas cosas sobre los personajes de la serie.

Por lo tanto, de igual forma también me puede decir donde puedo
comprar photocall personalizado, lo compraría en último caso.
Imagen
Quiero algo así.

Espero que me puedan ayudar.
lalokillafragil32

Re: photocall personalizado

Notapor Chimichurri63 » 02 Jun , 2018 12:37

Hola!
Qué genial la idea... ¿Has mirado en Pinterest?

Te lo digo porque allí hay muchas plantillas para pintar con stencil y cosas así y seguro que encuentras una manualidad para poder hacer un photocall con un poco de cartón, pintura y unas letras...
Seguro que queda genial
Un saludo
Chimichurri63

Notapor Sonia82 » 26 Jun , 2018 12:36

Para nuestra boda montanos nosotros mismos un photocall personalizado con las típitas varillas con sombreros, bigotes, gafas, etc. En internet hay miles de ideas para hacer photocall sencillos y que quedan chulísimos, nosotros lo hicimos en dos tardes con los amigos y quedó genial, lo usamos para cumples y fiestas como la de fin de año.
Sonia82

Notapor noanoambiciosa » 11 Jul , 2018 19:50

La proxima semana tendré la fiesta de mi hijo mas pequeño. Por lo que también estoy buscando como hacer un photocall
Imagen
En cuanto a como hacerlo buscando en la web encontré diversos servicios y formas de como diseñarlo, una de los servicios fue este:

todorollup.com/photocall/. Voy a probar, espero que os sirva. Saludos
noanoambiciosa

Volver a Foro de Manualidades en Hogarmania