Busco un regalo para mi novio

Foro de Manualidades. Enséñanos tus artes y habilidades en este foro dedicado a las mejores manualidades. Entra y participa!

Moderador: moderador2

Busco un regalo para mi novio

Notapor lalokillafragil32 » 27 Mar , 2018 22:49

Hola amigos.
Estoy buscando web de regalos para hombres ya que se aproxima el cumpleaños de mi novio y no se que regalarle, el es un poco exigente y tiene que ser algo que realmente le guste sino creo que me lo dirá, que me aconsejan que le regale?
lalokillafragil32

Re: Busco un regalo para mi novio

Notapor Andre29 » 31 Mar , 2018 01:01

Hola! siempre he pensado que un buen regalo de cumpleaños es una tarjeta original con pequeñas notas de lo especial que es y lo que significa para ti. Puedes obtener ideas sobre que escribirle en frases10.net Espero te sirva, saludos!
Andre29

Notapor Saraha » 22 Ago , 2018 16:53

Hola lalokillafragil32, depende de tu chico, si es romántico o le gustan las flores y las plantas le puedes regalar un ramo de flores con chocolates o vino. Te dejo algunas ideas que he encontrado de arreglos florales para hombres. Otra idea son las cosas personalizadas que denpenden de los gustos de cada chico. Saludos.
Saraha

Notapor LaraEcheva » 19 Dic , 2018 17:58

Mi novio es un apasionado del pádel y el día de mi cumple me regalo una pala de pádel Varlion para que empezara a probar con él.
Pues no sé qué ha pasado que ahora estoy totalmente enganchada a este deporte.
¡Os animo aprobarlo!
LaraEcheva

Volver a Foro de Manualidades en Hogarmania