Casa humilde

Foro de Manualidades. Enséñanos tus artes y habilidades en este foro dedicado a las mejores manualidades. Entra y participa!

Moderador: moderador2

Casa humilde

Notapor XeJIga » 26 Mar , 2018 17:48

Para los que tienen una casa pequeña como la mía, aprovechar al máximo el espacio es primordial, porque de lo contrario, no disfrutaríamos todo lo que podríamos hacer, quedarían huecos sin utilizar y por supuesto, al final no tendríamos un hogar apacible en el que nos sintamos a gusto. Cuando empecé a amueblar mi estudio me di cuenta que cada espacio contaba y por lo tanto quise comprar mis sofás en esta web, la cual me está ayudando mucho a elegir y comprar el modelo exacto que quiero, además para saber luego el estilo que quiero para el salón. Quizás en un futuro tenga una casa algo más grande, pero por ahora tengo que disfrutar del espacio que puedo permitirme y hacer que este lugar sea perfecto para llamarlo hogar y poder vivir plácidamente en él.
XeJIga

Re: Casa humilde

Notapor LaraEcheva » 19 Dic , 2018 17:47

Yo también tenía problemas de espacio en mi mini salón y opte por comprar cojines hippies para darle un toque étnico y diferente a este espacio. La verdad que ha quedado genial y super bien aprovechado.
LaraEcheva

Volver a Foro de Manualidades en Hogarmania