Lo que necesitas para coser

Foro de Manualidades. Enséñanos tus artes y habilidades en este foro dedicado a las mejores manualidades. Entra y participa!

Moderador: moderador2

Lo que necesitas para coser

Notapor lapergola34union » 23 Mar , 2018 05:45

Hola amigos tengo un blog y estoy dando clases de costura, práctico este oficio desde que tengo 15 años , ya tengo 40 ... Lo cierto es que la pregunta más frecuente es ¿qué necesito para comenzar con la costura? y mi respuesta siempre es la misma. Tiempo, pasión y dedicación, de todas formas os dejo acá el dato donde pueden conseguir todo lo esencial para iniciar con este oficio: planchadoycostura.es.
lapergola34union

Re: Lo que necesitas para coser

Notapor karigaba » 13 Jun , 2018 17:56

Holaa! Muy bueno tu blog, felicidades. A mi también me gusta mucho la costura y opino que una gran inversión es una máquina de coser, bien sea que la persona desee dedicarse a eso o sea para un uso más cotidiano. A mi me ha salvado en varias ocasiones cuando he necesitado hacer algún arreglo de último minuto, tengo una Singer y me va de maravilla. Les comparto esta entrada de un blog de máquinas de coser que puede orientar a quienes están comenzando en este mundo. Saludos!
karigaba

Volver a Foro de Manualidades en Hogarmania