Estética dental

Foro de Salud. ¿Tienes algún consejo o truco sobre salud natural?, compártelo con tod@s nosotr@s. Entra en tu foro de salud en Hogarmania.com.

Moderador: moderador3

Estética dental

Notapor lalokillafragil32 » 09 Mar , 2018 09:09

Si estás buscando mejorar tu sonrisa, con un equipo profesional que trabajen con las ultimas tecnologías en estética dental tienes que visitar la página de ortodoncia torre del mar, ellos te analizarán y te indicarán los tratamientos que sean más convenientes para ti.
lalokillafragil32

Re: Estética dental

Notapor Mariomar » 15 Mar , 2018 13:07

A mi en la zona de bilbao me recomendaron una clínica y la verdad es que salí muy contento

En orthofacial son expertos en implantes dentales por lo que no dudé en contactar con ellos
Mariomar

Notapor BertoPann » 05 Abr , 2018 00:59

Para una buena estética dental lo primero es tener una buena imagen de dientes limpios y sanos, mi recomendación es el uso del cepillo de dientes eléctrico donde ya se ha demostrado que más eficiente que el tradicional de toda la vida, recomendarles la marca el modelo Philips Sonicare Diamond Clean HX9332/04 , el cual me ha ido genial.
BertoPann

Notapor analitica » 07 Abr , 2018 22:03

Mi opinión es que hay cepillos igual de buenos y con las mismas prestaciones que aportados por el anterior usuario, yo prefiero el Oral-B 2000 porque tiene las mismas prestaciones que el Philips pero es mucho mas barato.

Pd. He comprado personalmente que en las farmacias el cepillo de Oral-B cuesta 32 euros mas que si lo compras en una tienda online
analitica

Notapor TulsaS » 02 Ene , 2019 22:20

Para mi Oral B es la mejor marca de cepillos eléctricos, consiguen una limpieza más profunda que otras marcas y tienen una excelente relación calidad precio.
Para comprar el mejor cepillo debe tener dos funciones principalmente que son: temporizador para poder limpiar los dientes el tiempo recomendado por los dentistas y sensor de presión para no dañar las encías.
TulsaS

Notapor karela42mella » 03 Ene , 2019 08:29

I have a problem with my teeth. When i use hard brush they bleeding and when i use soft they can not be cleaned. Could you please suggest me a better tooth brush. For disc cleanup windows 10 i can suggest you a better tool. Which is very efficient and fast.
karela42mella

Volver a Foro de Salud en Hogarmania