quiero aprender hacer flores de reciclaje

Foro de Manualidades. Enséñanos tus artes y habilidades en este foro dedicado a las mejores manualidades. Entra y participa!

Moderador: moderador2

quiero aprender hacer flores de reciclaje

Notapor lapergola34union » 12 Ene , 2018 20:19

Hola amigas :)
me encuentro buscando una página donde pueda hacer flores de reciclaje y que sea para la ocasión del 14 de febrero, ya que le quiero regalar a mi mamá unas flores san valentin , debido a que le encantan todo tipo de flores. Imagen
Espero que me puedan ayudar.
lapergola34union

Re: quiero aprender hacer flores de reciclaje

Notapor Elsa12 » 12 Ene , 2018 22:49

Que bonitas. Pues la mejor manera es viendo tutoriales en youtube, es lo que te puedo recomendar
Elsa12

Re: quiero aprender hacer flores de reciclaje

Notapor lalokillafragil32 » 18 Jun , 2018 04:51

Sí que están guapas. Lo de los tutoriales de youtube está muy interesante, siempre se encuentran muy buenas cosas y con un poco de creatividad propia es una manera de cambiar las cosas y mejorar todo lo que hacemos. Las manualidades en general son una magia para decorar tu mundo y no tener muchos problemas elaborándolo, al contrario, nos permite hacerlo con las cosas que tenemos a la mano. Por otro lado, yo quería recomendar esta web que también tiene cosas hermosas: manualidades-para.com
Imagen
lalokillafragil32

Volver a Foro de Manualidades en Hogarmania