Como Eliminar Celulitis de las Piernas y Glúteos

Foro de Belleza. Si te gusta la moda, vestir a la última, seguir todas las tendencias, maquillarte y lucir los peinados más atrevidos,... este es tu foro!

Moderador: moderador3

Como Eliminar Celulitis de las Piernas y Glúteos

Notapor CristinaCisnero » 04 Ene , 2018 07:43

La celulitis en piernas y glúteos son un gran problema para todas las mujeres, estos hoyuelos de grasa crean inseguridad a la hora de que lucir ciertas prendas, como shorts, bikinis y hasta la ropa íntima. Si eres una de estas mujeres que se sientes inseguras respecto a la piel de naranja, es hora de que pongas manos a la obra y elimines para siempre de tu cuerpo esa grasa indeseada.

Cómo eliminar la celulitis de los glúteos con ejercicio

Con estos sencillos consejos te garantizamos que usar tu prenda favorita no será un problema.

Salta la cuerda: Este sencillo y completo ejercicio involucra varios músculos, especialmente pierna y glúteos. Con este ejercicio quemas calorías de manera fácil.
Sentadillas: Este ejercicio es ideal para glúteos perfectamente tonificados y ayuda a eliminar la grasa de piernas y también de las nalgas.
Zancadas: Los pasos que des deben ser bastante largos, ya que entre más largo sea, más carga le daremos al musculo y más calorías perderás.
Correr: Este ejercicio es de alto impacto, pone mucha presión en todo el cuerpo. Con este método trabajas glúteos y piernas.

Cómo quitar la celulitis de los glúteos con la alimentación

Tener malos hábitos alimenticios contribuye a la aparición de la celulitis en distintas partes del cuerpo. Es por esta razón que es muy importante que se tenga un buen régimen alimenticio, así se evita la acumulación de toxinas en nuestro cuerpo.
Comer de manera balanceada es clave para que la piel de naranja no aparezca. Al llevar una dieta saludable rica en fibras y proteínas se contrarresta la acumulación de líquido, grasas y toxinas. ¿Qué debes comer?

Alimentos que no contribuyan a ganar peso: Consume legumbres, hortalizas y verduras, estas te ofrecen un sinfín de minerales y vitaminas. Elimina tortas, helados y sustitúyelos por frutas.

Alimentos que favorecen el drenaje linfático: Estos alimentos son bajos en sodio y altos en potasio. Entre estos alimentos se encuentra la zanahoria, las coles de Bruselas, los plátanos y las batatas. Evita por todos los medios la sal.

Cómo quitar la celulitis de las piernas con ejercicio

Las piernas son el atractivo de toda mujer y cuando se dan cuenta que tienen piel de naranja les crea cierta inseguridad, es por este motivo que en este espacio traemos consejos de cómo eliminar la celulitis de las piernas. El sedentarismo es la principal causa de celulitis en las mujeres, seguido por la mala alimentación. Para eliminarlas, debes leer este artículo y seguir al pie de la letra estos fabulosos ejercicios.

Peso muerto: Deberás situar una barra o mancuernas a la altura de tu entrepierna y bajar lentamente tu espalda hacia delante. Repite esto en 4 secciones de 10 o 15 repeticiones.

Sentadilla abierta: Ubica una barra en tus hombros o utiliza una mancuerna sosteniéndola con ambas manos a la altura de tus hombres y separa las piernas. Luego, deberás bajar hasta dejar tus piernas en una posición a 90° del piso. Recuerda, la espalda debe estar recta durante todo el ejercicio. Repite esto en 4 secciones de 20 a 25 repeticiones.

Cómo eliminar la celulitis en las piernas con una alimentación sana

Para tener unas piernas espectaculares y libres de los hoyuelos de grasa debemos tener una dieta sana y balanceada que nos ayude a eliminar la grasa y las toxinas que sobran en nuestro cuerpo. Aquí te compartimos un listado de los alimentos perfectos para hacer lucir tus piernas completamente libres de celulitis.

Come avena, esto es alto en fibra y libera toxinas.
Ingiera fresas y naranjas, estas ayudan a la retención de líquido y te ofrece vitamina E y C.
Nada de azúcar, puedes sustituirla por edulcorante.

Fuente de información: www.comoquitarlacelulitis.org
Si tienes Celulitis...Aprender eliminar la celulitis con tratamientos naturales, evita las inyecciones :)
CristinaCisnero
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Nov , 2017 20:36

Re: Como Eliminar Celulitis de las Piernas y Glúteos

Notapor lapergola34union » 23 Ene , 2018 07:01

Hola amigas, las celulitis son las enemigas numero uno de todas nosotras, la verdad a mi me acomplejan, se ven mal al ponerte un bikini o un short. He luchado con ellas bastante tiempo y lo que mejor me ha resultado ha sido el ejercicio constante, masajes, y mucha agua. Si quieren disimularlas lo mas posible hagan ejercicio en aparatos de gimnasio
Imagen
lapergola34union
 
Mensajes: 1239
Registrado: 30 Jul , 2017 01:23

Re: Como Eliminar Celulitis de las Piernas y Glúteos

Notapor Elrocio90 » 31 Ene , 2018 15:36

Creo que el secreto ante eso es... hacer deporte... es bueno para eso y todo...
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
Elrocio90
 
Mensajes: 4
Registrado: 31 Ene , 2018 15:31

Re: Como Eliminar Celulitis de las Piernas y Glúteos

Notapor Conka242 » 30 Nov , 2018 19:32

Como bien dicen hacer deporte es fundamental ademas si lo combinas con una buena crema anticelulitica como https://natvral-lavde.com/producto/celu ... -corporal/ te ira genial.
Avatar de Usuario
Conka242
 
Mensajes: 20
Registrado: 30 Nov , 2018 18:24

Re: Como Eliminar Celulitis de las Piernas y Glúteos

Notapor rf73 » 13 Dic , 2018 17:19

Hola, un entrenador personal como https://josenavio.com/ seria ideal, a mi me ha hecho perder 18 kilos en 3 mese, es un tío genial, eso si me hace sudar mucho.
rf73
 
Mensajes: 9
Registrado: 14 May , 2018 20:28


Volver a Foro de Belleza en Hogarmania

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado