os recomiendo esta web

Foro de Bricolaje. Si te gusta el bricolaje, te consideras un "manitas" en casa o eres un fan del programa Bricomanía, éste es tu espacio!

Moderador: moderador4

os recomiendo esta web

Notapor espana71 » 15 Dic , 2017 12:46

Hola compañer@s, hoy les quiero presentar la siguiente web: http://www.comercialpazos.com/

Imagen

En ella podran encontrar todo tipo de productos y maquinaria relacionada con el mundo de la madera.

MAQUINARIA ELÉCTRICA: Gamas de la más alta calidad y gamas muy especializadas en el trabajo de la madera con todos
los accesorios para poder optimizar su uso, FESTOOL, MAKITA, LAMELLO, VIRUTEX, LOMBARTE, HOLZMANN.

MAQUINARIA NEUMÁTICA: Extensa gama de clavadoras y grapadoras neumáticas con todos sus consumibles perfectamente
estructurados y siempre en stock.

BANCOS DE TRABAJO: Bancos de trabajo nórdicos, accesorios para bancos de trabajo. ANKE, ULMIA, STANLEY, WOLFCRAFT, VERITAS.

HERRAMIENTA MANUAL PARA CARPINTERÍA: Cepillos, formones, limas, escofinas, serruchos occidentales, serruchos japoneses.

HERRAMIENTAS PARA PIROGRABADO EN MADERA Y CUERO. Las mejores marcas. WELLER, BURNMASTER, DREMEL.

COLAS, ADHESIVOS, PRODUCTOS DE ACABADO Y RESTAURACIÓN: Extensísima y completa gama de productos de acabado natural LIVOS, DICTUM, FESTOOL.

A mi me encanta hacer trabajos manuales con madera, hacia tiempo que necesitaba nuevas
herramientas, dado que las de antes estaban ya muy deterioradas, descubrí los precios
de esta web y decidí comprarlas en ella. La verdad es que me ahorre un dineral y me llegaron
a casa en pocas horas.

Espero que les sirva mi consejo.
espana71

Re: os recomiendo esta web

Notapor soycarlos10 » 24 Abr , 2018 15:39

Pues vaya, sí que está muy bien la web.

En cuanto a herramientas de bricolaje, además de las ya mencionadas, me parece que siempre es necesario contar con una tienda online que cubra diferentes tipos de herramientas. Entre las más destacadas, me parece que una web que ofrezca ingletadoras, regruesadoras e incluso cepilladoras ya es, por mucho, bastante completa.

Por ello, y muchas otras razones, siempre visito a https://ingletadora.top/engalletadora/
soycarlos10

Notapor JudithP » 26 Abr , 2018 15:38

Para seguir el hilo de este tema me gustaría añadir otra tienda online de artículos para trabajar y de herramientas a la que podéis echar un ojo. Es una web con bastantes años ya en el sector y que tiene miles de referencias de todo tipo de herramientas (manuales, eléctricas…). Son herramientas de gran calidad, porque son recomendadas tanto para profesionales del sector como para cualquier particular que quiera iniciar alguna tarea de bricolaje.
Yo he comprado, sobre todo, material básico para la caja de herramientas de casa: Juego de tornillos y destornilladores, algún taladro, brocas… pero tienen un catálogo bastante completo con todo tipo de maquinaria y artículos de seguridad.
https://entaban.es/
JudithP

Notapor lalokillafragil32 » 22 May , 2018 18:46

Yo no voy a añadir una tienda, pero si les voy a recomendar que contacten a Cerrajeros en Sevilla, por si estáis en Sevilla obviamente y tengan un inconveniente como me paso a mi, ya que en uno de mis proyectos de bricolaje, accidentalmente rocié con pintura la cerradura de la puerta de la terraza y después de haberla cerrado no la podía abrir. Cerrajeros en Sevilla atendieron mi llamado rápidamente y en un 2 x 3 abrieron la puerta sin dañar para nada, la cerradura
lalokillafragil32

Notapor manolob50 » 28 May , 2018 12:47

Yo quiero recomendaros la web de https://www.bricoferreteria.es/
He comprado varias cosas en ella y tienen un buen trato y precios muy competitivos.
manolob50

Notapor ModregoHogar » 24 Jul , 2018 16:08

Ya que estáis recomendando diferentes webs, aquí os dejo https://www.modregohogar.com/herramient ... ngletadora donde podéis encontrar una gran selección de ingletadoras a precios increíbles y de las mejores marcas.
ModregoHogar

Notapor silviponce » 25 Jul , 2018 12:06

Muy buen aporte! Muchas gracias.
Yo en temas de adhesivos industriales os recomiendo a Indumarsan, una empresa valenciana excelente en este tipo de productos.
silviponce

Notapor jagonzalez1 » 10 Ago , 2018 12:47

Yo tengo una ingletadora Bosch y funciona genial.
jagonzalez1

Notapor ModregoHogar » 15 Nov , 2018 13:32

Aquí contamos con modelos de ingletadora de las mejores marcas y a muy buen precio.
ModregoHogar

Notapor MartaCo » 11 Dic , 2018 17:28

Hola! Yo os dejo una recomendación para los que os gusta la restauración de muebles antiguos. Esta página tiene un montón de guías para restauración, a mi personalmente la que más me gusta es esta de pintar muebles que me ha sido de gran ayuda. Espero que os guste!
No hay errores, hay lecciones aprendidas =)
MartaCo

Notapor ladylink » 20 Dic , 2018 12:18

ladylink

Volver a Foro de Bricolaje en Hogarmania