¿Qué tiene el estilo Nórdico?

Foro de Decoración. Estilos, ideas, materiales... miles de proyectos tienen cabida en este Foro, entra y participa!

Moderador: moderador2

Re: ¿Qué tiene el estilo Nórdico?

Notapor Ainhoa » 19 Dic , 2018 18:55

Buenas tardes,

Me encanta el estilo escandinavo y quiero reformar mi salón utilizando ese estilo. He mirado muchísimos ejemplos por Internet y cada vez estoy más enamorada. Pero me gustaría comentar una duda que tengo por aquí, a ver si me podéis dar vuestra opinión.

Como se puede apreciar en el ejemplo que ha adjuntado Paco, al igual que en todos los que he visto por otras páginas, la madera es un elemento clave en él, tanto en muebles como en el suelo. La verdad, me encantan los suelos de madera natural y me encantaría poder disfrutar de él pero, tengo un nene y un perro pequeñito y creo que no es la mejor opción por ahora.

Buscando por Internet suelos alternativos a la madera natural, vi que en muchas páginas recomendaban el Gres Porcelánico y me puse a investigar un poco sobre ese tipo de material. Navegando por la red encontré una empresa Alicantina, Cerámica Mayor y me gustó bastante una de sus colecciones (http://www.ceramicamayor.com/colecciones/woods), ¿Creéis que quedaría bien si sustituyo la madera natural por este tipo de material?

¡Gracias y saludos!
Ainhoa

Anterior

Volver a Foro de Decoración en Hogarmania