¿Que ordenador portátil comprar?

El espacio en el que podrás hablar sobre diversos temas de la vida cotidiana que no tengan relación con nuestros otros foros como Cocina, Bricolaje, Decoración, etc.

Moderador: moderador1

¿Que ordenador portátil comprar?

Notapor portatilesbaratos » 08 May , 2017 13:55

Buenas, estoy buscando en internet para comprar un nuevo portátil y me asaltan un monton de dudas. Soy universitario, y necesito el portátil para hacer trabajos, llevar a clase, etc. Pero también lo quiero para ver películas, navegar por internet, y jugar a algunos videojuegos que requieren algo de tarjeta gráfica.
He visto muchas tiendas que venden portátiles en internet, Amazon, , Pc componentes, El Corte Inglés... y tienen sus catálogos poco intuitivos para gente novata como yo. Finalmente he encontrado una que tiene un menú bastante interesante para buscar el portátil por las necesidades que tengas http://www.portatilesbaratos.net y me gustaría saber si alguno ha comprado ahí alguna vez, y que me diga su opinión al respecto. Veo que tienen portátiles desde 190 euros, pero claro, no me servirían para jugar ni de borma... ¿Que portátil me podeis recomendar?
Saludos.
portatilesbaratos

Re: ¿Que ordenador portátil comprar?

Notapor noanoambiciosa » 22 Oct , 2017 10:13

hola... yo te recomendaría que vayas a una tienda especializada y venta de ordenadores portátiles, ya que ellos pueden decirte las especificaciones exactas y tu le plantearías el uso que le darás y ellos te asesoraran con el mejor portátil para tu fin, ya que vas a usarla casi todo el día y llevarla contigo aclarales que si aparte de el cargador que trae hay otro tipo de cargadores que puedas usar, ya que he visto muchos tipos muy buenos...
noanoambiciosa

Volver a Offtopic