Alfombra ideal

Foro de Decoración. Estilos, ideas, materiales... miles de proyectos tienen cabida en este Foro, entra y participa!

Moderador: moderador2

Alfombra ideal

Notapor espana71 » 19 Oct , 2016 05:35

Verán, tengo un problema con el pasillo de mi casa.
Les subo una foto para que lo vean:

Imagen

Como pueden observar tiene un color muy monotono, al menos para mi, no se a ustedes que les parece.
El caso es que quiero darle un toque de color al pasillo, he pensado que lo mejor para ello,
sea comprar una alfombra que destaque. Por eso quiero que me ayuden y me aconsejen para que pueda
elegir un buen modelo, por que como habran podido comprobar con la foto del pasillo mi gusto en
la decoracion deja mucho que desear.

A ver, quiero comprar la alfombra en esta web: http://www.rosselladecoracion.com/es/8-alfombras
Pero, dado la gran abundancia de modelos no se cual elegir, y no se trata de tirar el dinero. Por eso
confío en ustedes, los expertos, para que me puedan aconsejar el mejor modelo que resalte en el pasillo.
La alfombra que mas me aconsejen con ella me quedo.
Gracias de antemano.
espana71

Re: Alfombra ideal

Notapor silcastro77 » 27 May , 2018 16:51

En la actualidad la estrella son las alfombras de vinilo, económicas, prácticas, durables, lavables, sirven tanto para interior como exterior. Son realmente el furor de la decoración para el hogar.
"Cambia un detalle y cambias todo" ¿Sabías que puedes renovar un espacio con pequeños detalles? decorando tu hogar con accesorios y alfombras de vinilo, eligiendo adecuadamente los colores y muebles.
silcastro77

Notapor ModregoHogar » 15 Nov , 2018 13:18

Las alfombras vinílicas se llevan mucho y son muy fáciles de limpiar.
ModregoHogar

Notapor surf23 » 21 Dic , 2018 15:55

HOla!! alguien conoce estas alfombras de vinilo para que me de su opinion Graciassss!! https://alfombraskp.com/productos/alfom ... ilo-keplan
surf23

Volver a Foro de Decoración en Hogarmania