Me han robado cambié la cerradura, pero me siento inseguro.

Foro de Bricolaje. Si te gusta el bricolaje, te consideras un "manitas" en casa o eres un fan del programa Bricomanía, éste es tu espacio!

Moderador: moderador4

Me han robado cambié la cerradura, pero me siento inseguro.

Notapor AlbertoJaramillo » 02 Sep , 2016 14:10

Hola a todos. Hace unos dias me encontrè una sorpresa en casa, me habian robado. Solicite un cambio de cerradura con Nacho C.M. un cerrajero de mi zona. Queria preguntaros si os ha pasado robos en casa, y como os sentís, porque yo la verdad que tengo mucha inseguridad, y aunque Nacho me tranquilizo mucho poniendo una nueva cerradura yo no me fio.
AlbertoJaramillo

Re: Me han robado cambié la cerradura, pero me siento insegu

Notapor gollarves » 05 Sep , 2016 18:17

Hola Alberto,

Lamentablemente la situación con los robos al hogar está de espanto y más allá de las medidas de seguridad que uno pueda tomar, por lo visto no parece haber nada más que hacer.

Es muy buena idea recurrir a un cerrajero para ayudarnos a mejorar la seguridad de nuestras casas. Pero también es recomendable tener en cuenta la forma en cómo ha sido violada la puerta de entrada, de manera que puedas tomar las medidas correctas de seguridad para proteger verdaderamente el hogar.

Me refiero a que más allá de la confianza que puedas tener o no a tu cerrajero, es más importante saber si tu puerta fue abierta por los cacos con una ganzúa, una llave bumping o cualquier otro método y en función de eso tomar las medidas necesarias e instalar el sistema de cerradura/seguridad para tu hogar más adecuado. La mayoría de las veces, no sólo basta con cambiar el cilindro o la cerradura.

En http://www.bricolemar.com/blog/seguridad-y-hogar/ se encuentran algunos consejos para tener en cuenta qué tipo de cerradura o sistema de seguridad instalar en el hogar y que va más allá de un cambio común de cerradura.
gollarves

Notapor carlosgarcia » 20 Sep , 2016 08:11

Nadie te puede asegurar que no te vuelvan a robar, pero si el cerrajero que has contratado es bueno no debería haber ningún problema. Si te sientes inseguro plantéate cambiar la puerta a una blindada.
Saludos y suerte!
carlosgarcia

Notapor cerrajerosenoviedo » 11 Dic , 2016 11:41

El realizar un cambio de cerradura siempre es una excelente opción si lo que se quiere es mejorar la seguridad de nuestra casa, nosotros en nuestro trabajo como Cerrajeros Oviedo nos encargamos de este tipo de trabajos, y al contrario de lo que piensa la mayoría de la gente un cambio de cerraduras o bombillos de seguridad y con protección antibumping puede costar perfectamente menos de 100€ y lleva solo unos pocos minutos.
cerrajerosenoviedo

Notapor rgc2017 » 02 Oct , 2017 14:41

Conozco a Nacho y es de Cerrajeros Madrid, de los mejores. Déjate aconsejar por el si no te sigues sintiendo seguro.
rgc2017

Notapor noanoambiciosa » 18 Oct , 2017 04:37

Hola un saludo!! note que hay muchas incomodidad respecto a su inseguridad y el problema principal creo que es la falta de una cerradura automática, al instalar una como esta no tienes que preocuparte por mas nada! , debido a que la misma tiene su propio truco
para facilitar la tarea
Imagen
en relación a la seguridad de su hogar. En verdad en mi caso me sirvió mucho , sin embargo tienen que estar claro que su hogar son como los niños , siempre deben estar en constante vigilancia.
noanoambiciosa

Notapor Darioptima » 23 Oct , 2017 12:11

Lo mejor que puedes hacer es confiar en unos cerrajeros de confianza y muy profesionales, cuando te entran en casa poner una puerta blindada es de lo mejor que hay, aunque es normal que te sientas un inseguro. Lo sufrí una vez y acudi a cerrajeros zaragoza , y tengo que decir que nunca me han vuelto a entrar en casa gracias a dios.
Darioptima

Notapor david1975 » 02 Feb , 2018 13:20

A mí me robaron hará unos 3 años en Valencia, y mira que mi barrio es bastante tranquilo en general y pocas veces pasan estas cosas, pero el caso es que pasó.

Me reventaron la cerradura, entraron y me "vaciaron" la casa los mal nacidos, y lo que no se llevaron rompieron casi todo, y ahora es cuando empiezo a fijarme en consejos de cerrajeros para proteger la vivienda de robos cuando tendría que haberlo hecho antes, pero hasta que no te pasa no crees que tú puedas ser el siguiente, se ven las cosas muy lejos...

El caso es que llamé a unos cerrajeros urgentes de Valencia dado que cuando llegué a casa y me encontré con el percal eran las 21:30 ya y tuve suerte de que al menos me ofrecieron una rebaja al explicarles lo que me había pasado, por que me dejaron contento los muy *****.

En cualquier caso espero que nadie que lea esto tenga que pasar por la misma situación, ya que no es nada agradable que te roben y además te destrocen media casa...
david1975

Notapor bricovel » 06 Feb , 2018 12:31

Buenos días,
por aquí por Madrid, en la zona de Retiro - Puente de Vallecas también están robando a diario. Continuamente escuchas a vecinos que han tenido que pasar por esta mala experiencia.
Nosotros os recomendamos cambiar el bombillo, ahora los hay bastante seguros anti bumping, anti palanqueta, anti taladro... y si eso se os va de precio, hay cerrojos bastante robustos y seguros.
Si económicamente os lo podéis permitir, poner las dos cosas os hará estar 100% seguros. Ningún ---- va a perder tantísimo tiempo en abrir una puerta así.
Os dejo unos vídeos que os pueden ayudar.
UN SALUDO Y SUERTE AMIGOS.

CERROJOS:
https://www.youtube.com/watch?v=qBL49DbYweM

BOMBILLOS:
https://www.youtube.com/watch?v=_5e7PUwMFLk
bricovel

Notapor elena10 » 06 Feb , 2018 14:41

Yo soy de Málaga y estas navidades me robaron en casa en una hora. Tengo puerta de seguridad pero me ocurre lomismo.
Algun consejo?
elena10

Notapor CerrajeroDenia » 06 Feb , 2018 17:32

Al elegir un cerrajero es importante que tengas en cuenta las sugerencias de amigos, conocidos y vecinos que tengan experiencia sobre el cerrajero que preselecciones. La opinión de quienes vivan cerca de tu casa es sumamente importante. Cuanto más cerca trabaje el cerrajero, más rápido llegará en caso de emergencia.
En segundo lugar, intenta contratar siempre empresas o profesionales independientes que gocen de prestigio entre las personas que conozcas y que hayan solicitado sus servicios. La confianza es vital al contratar un cerrajero, ya que de ellos depende la seguridad e intimidad de tu familia. Por ejemplo, puedes encontrar muchos profesionales excelentes en cerrajería general que ya tengan una larga trayectoria. Nosotros Recomendamos encarecidamente Asegurar las puertas de entrada a los domicilios con cerrojos de seguridad.

https://www.cerrajerosendenia.es
Su Cerrajero de confianza en Denia, el mejor trato para nuestros clientes.

https://www.cerrajerosendenia.es
CerrajeroDenia

Notapor dartanias3 » 08 Feb , 2018 13:21

hola que tal amigos, veo que muchas personas han sido victimas de robo y hurto en sus hogares; es lamentable, pues la inseguridad que vivimos hoy día es demasiada; en mi casa por ejemplo tengo instalado un sistema de seguridad de alarmas para viviendas, el cual me brinda seguridad y confianza en todo momento, considero que es tan necesario sentirnos seguro y mas en nuestros propios hogares, por eso antes que cualquier otro sistema, decidí adoptar este, siendo la mejor decisión que he tomado, sin duda alguna... os recomiendo portaldeseguridad.es quienes le ayudaran a tomar la mejor decisión.
dartanias3

Notapor CerrajerosMurcia » 14 Feb , 2018 14:17

Visite nuestra web o llámenos al número que facilitamos en la misma y les atenderemos en todo lo que necesite, tanto para asegurar sus puertas de entrada al domicilio, como para puertas automáticas o persianas.
CerrajerosMurcia

Notapor Kurt » 19 Mar , 2018 03:41

Si tienen problema con cerrajeria, pueden llamar a a nuestro amigos de cerrajerosmadrid.grou gente que conoce de su trabajo, señor ya de edad pero que maneja el oficio y muy economico, recomiendo ojo cerrado, serios y muy responsables.
Kurt

Notapor david1975 » 11 Dic , 2018 15:07

La siguiente vez que cualquiera de vosotros salga de vacaciones os recomiendo seguir los consejos que dan aquí sobre qué hacer para evitar los robos mientras que esteis fuera.

Yo la última vez que salí me lo tome en serio y me apliqué el cuento para ser precavido, que luego no sólo te tocar pagar al cerrajero por las cerraduras rotas, sino que los daños pueden ser mucho mayores, y ya no sólo por los bienes que te roben sino por lo que destrocen por el camino.
david1975

Siguiente

Volver a Foro de Bricolaje en Hogarmania