Importancia de las mascotas en los niños

Foro de Mascotas de Hogarmania, el punto de encuentro para nuestras mascotas: perros, gatos, pájaros, peces,... Entra y dinos cual es la tuya!

Moderador: moderador2

Re: Importancia de las mascotas en los niños

Notapor saragar » 06 Sep , 2017 13:30

Yo he tenido dos niños y desde que nacieron han vivido con mi perrita en casa. Es maravilloso ver como crecen juntos.

Adoro a los animales, hasta llevo camisetas de animales con las fotos de mi perrita; todo el mundo debería tener mascotas en casa con sus niños.
saragar

Notapor noanoambiciosa » 19 Oct , 2017 04:24

Las mascotas en los niños es algo elemental para crear responsabilidad y confianza en ellos , tengo dos niños y ambos tienen sus mascotas ya tienen 12 años son gemelos. A mis niños le compre unos Megadisfraces
Imagen

, y pues al cumplir los 6 años me preguntaron si podían vestir a su mascotas con su disfraz.. Se imaginaran la emoción y satisfacción que sintieron al vestir a sus perritos , aparte que fue un momento de familia en que nos reímos todos , hoy en día a la edad actual ese momento quedo guardado para ellos y siguen recordando las travesura que hicieron de pequeño con sus mejores amigos.
noanoambiciosa

Notapor CristiGutierrez19 » 06 Nov , 2017 15:52

Me encanta que hables de esto!
http://www.sillasdepaseo.es/barrera-par ... streamline

Yo tengo esto en mi casa y la verdad es que va fenomenal para cuando no puedo estar vigilando a mi hija y mi perrito.
Creo que es lo mejor que crezcan juntos!
CristiGutierrez19

Notapor lalokillafragil32 » 06 Nov , 2017 22:16

mis hijos aman los animales, cuando vamos para donde su abuelita, que tiene una tortuga, lo primero que hace es salir corriendo a verla y cuando ve que mete su cabeza le dice.: tranquila tortuguita soy yo y la acaricia jajaja es tan tierno verlo, y se pone a preguntar que come y porque, donde duerme y por que.! ahora quiere tener en casa una tortuga porque dice que es un animal herbívoroy su comidita se consigue en todos lados, cabe destacar que mi hijo es de mal carcter pero los animales lo hacen feliz y a mi tambien
lalokillafragil32

Notapor theyellowpet » 02 Dic , 2017 16:07

Se han publicado muchos estudios sobre los beneficios que las mascotas tienes en los niños, tanto a nivel afectivo como de desarrollo. Todos los que nos hemos criado con animales sabemos que especial conexión que se puede llegar a desarrollar con ellos. Es una pena que haya niños que tengan que ir a una granja u otros establecimientos para poder interactuar con animales.
theyellowpet

Notapor SalMarina88 » 07 Dic , 2017 13:10

Hace dos años exactamente mi hermana adoptó en el sur de Tenerife una cachorra mestiza de tres meses. La verdad es que los primeros meses fueron duros porque la perrita, a pesar de ser muy pequeña, sufría de ansiedad por temor a volver a ser abandonado. Fue una época complicada y de nervios para toda la familia. Lo único de lo que nunca hemos dudado es de que adaptarla fue una de las mejores decisiones de nuestra vida. Leia ha sido buena, cariñosa, protectora y dócil con los niños de la familia desde el minuto uno. Les está enseñando, sin ser ella consciente, a ser unas futuras mejores personas. Todo lo que aporta al crecimiento de nuestros niños es bueno y las cosas materiales han podido sustituirse por otras. Yo animo a todo el que pueda a adoptar una mascota. Por favor, no compren...hay tantos animales que necesitan una familia.
"Pienso que todos estamos ciegos. Somos ciegos que pueden ver, pero que no miran" José Saramago
SalMarina88

Notapor lapergola34union » 05 Ene , 2018 08:22

Mi hija ama a su perrita Fabi, le ha puesto ese nombre es una pincher muy hermosa, de hecho mi niña me ha pedido el apoyo para hacerle una fiesta de cumpleaños, con globos, golosinas para perritos, camitas de perros, hasta me pidió que le rollup económico para tomarnos fotografías. Somos muy felices con nuestra Fabi.

En definitiva un perro es muy importante durante el crecimiento de los niños.
lapergola34union

Notapor lalokillafragil32 » 24 Ene , 2018 23:47

Hola amigas, me parece que son una muy buena compañia ya que estos animalitos les dan esa proteccion y afecto que ellos necesitan aparte del que nosotras podemos darle, se vuelven sus amigos y tambien les inculca valores como el amor y la responsabilidad. Hace tiempo que se murio lazy nuestra perrita y mi hijo y yo tenemos pulseritas grabados con su nombre las mandamos a hacer en ww.porsiempre.es
lalokillafragil32

Notapor TheCrazyWoman » 14 Feb , 2018 22:58

Es lo mejor, le enseña respeto, se vuelven mas cariñosos, a ser mas responsables
TheCrazyWoman

Notapor Izekan » 12 Abr , 2018 11:18

Estamos totalmente de acuerdo, enseñar a los niños a convivir con los perros es algo que les aportará muchísimos valores a la larga. En la escuela de <a class="postlink" href="izekan.com/">/</a> creemos en la educación canina y en que sus dueños aprendan con ellos.
Izekan

Notapor Izekan » 12 Abr , 2018 11:23

En <a class="postlink" href="izekan.com/">/</a> creen es estos principios y te enseñas a educar a tu mascota algo que será fundamental para un niño
Izekan

Notapor Izekan » 12 Abr , 2018 11:26

La mejor opción a la hora de llevar a cabo un adiestramiento canino es realizarle en lugares cercanos al domicilio del cliente, ya que el lugar más apropiado para su educación y entrenamiento es siempre su entorno más habitual. Más tarde, tendrá que trabajar junto a su grupo social para que una vez sean aprendidas en su entorno cercano nos las pueda ofrecer en cualquier lugar. https://izekan.com/
Izekan

Notapor ILikeIt » 13 Abr , 2018 09:18

Estoy totalmente de acuerdo contigo zohan, yo en casa tengo además de un perro un conejo, que se llevan genial y mi hija disfruta mucho con ambos, y aprende las diferencias de tratarlos y que debe ser responsable con ellos y le enseñamos cosas como, la hidratación del conejo y del perro no es igual, al igual que la suya, hay que estar pendientes de ellos y asegurarse que tienen lo que necesitan ya que son completamente dependientes.
No lo se, yo estoy super contenta de como es con los animalitos, los cuida trata y se preocupa, y con 5 años! es adorable (amor de madre? jajaja)
Soy una amante de los vestidos adlib
ILikeIt

Notapor ladyfox » 13 Abr , 2018 12:22

Pero se tiene que ir con cuidado, hay veces en las que pueden ocurrir situaciones de peligro para los pequeños..
ladyfox

Notapor nati00 » 19 May , 2018 00:36

Holisss amigos. Obtén ventajas en tus juegos con esta app de modificación y trucos, visita esta pagina y podras saber que apicacion te ayura avanzar de nivel
nati00

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Mascotas en Hogarmania