cómo quitar el mal olor en las tuberías del fregadero

Foro de Bricolaje. Si te gusta el bricolaje, te consideras un "manitas" en casa o eres un fan del programa Bricomanía, éste es tu espacio!

Moderador: moderador4

cómo quitar el mal olor en las tuberías del fregadero

Notapor ibiscus » 15 Ene , 2013 13:38

He probado a limpiar el sifón, he puesto limpia tuberías, he puesto desatascador de tuberías; en fin lo he probado todo lo que conozco y no consigo ese mal olor, por favor una ayudita me vendría muy bien. Gracias anticipadas
Que nunca perdamos el interés por aprender
ibiscus

Re: cómo quitar el mal olor en las tuberías del fregadero

Notapor tuernes » 15 Ene , 2013 22:34

Si dices que limpiaste el sifón al estar lleno de agua no puede dejar pasar los olores si el sifón esta bien.
Observa los desagües de lavadora ó lavabajillas,posiblemente salga por ahí.
tuernes

Notapor rosediamond » 16 Ene , 2013 02:32

Si, tal vez el mal olor venga de otro lugar, pues creo que has hecho todo lo recomendable para eso.
rosediamond

Notapor ibiscus » 16 Ene , 2013 17:24

Gracias por el consejo, buscaré como habeis dicho, porque de verdad que estoy un poquito harta. besitos.
Que nunca perdamos el interés por aprender
ibiscus

Notapor cantinflas » 07 Feb , 2013 00:41

lo mas probable que el olor provenga de otro lugar ya que has hecho lo mas recomendable para verificar si el olor provenga de la tuberia del fregadero.
cantinflas

Notapor tetewind » 15 Feb , 2013 21:12

Tienes un producto milagroso es increible y olvidate de los malos olores , se llama SepticAir i lo encontraras en www.consultoriapv.com. Que tengas suerte.
tetewind

Notapor sergin » 07 Jun , 2013 11:19

Hola, me e registrado solo para comentar por que yo estaba igual. ami también me pasaba lo mismo, probé todos los productos para quitar los olores de las tuberías pero ninguno me funciono, las tuberías de mi casa olían demasiado y estuve mirando por Internet y ahí y no sabia que ahí empresas que se dedican a quitar los olores de las tuberías, llame a una de ellas no se si esta bien dejar aquí la web, soy nuevo en este foro y no se si se permite, si no se permite que me borrar la web, bueno la empresa que llame fue www.acropolys.es me tieron por las tuberías una manguera que disparaba un chorro de agua, desde que lo hicieron no me ha vuelto a oler gracias adios. Espero haber ayudado ya que se pasa mal sabiendo que tu casa huele todo el dia a cañerias.

Saludos
sergin

Notapor danielsalamanca » 24 Jun , 2013 10:04

En pisos antiguos es probable que el mal olor venga de las tuberías ya que serán antiguas.
danielsalamanca

Notapor monjeloco » 25 Jun , 2013 01:37

Lo mas seguro es que no tienes ventilacion por eso el olor se queda dentro , a mi me paso con el baño estaba ese cuarto con mal olor apenas lo ventile se arreglo
monjeloco

Notapor anaperez » 25 Jun , 2013 09:39

Y si no tienes ventilación un buen extractor.
anaperez

Notapor thefanatic » 31 Jul , 2013 01:45

hay un liquido llamado potaza la cual limpia el fregadero
thefanatic

Notapor thefanatic » 31 Jul , 2013 01:46

un liquido llamado potaza la cual limpia el fregadero
thefanatic

Notapor PLopez » 11 Jun , 2015 10:56

Hola,

sé que el hilo es un poco antiguo pero por si a alguien le pasa lo mismo, yo tuve este mismo problema y lo solucioné a través de una empresa de fontanería de Madrid, que es donde vivo http://guiagas.com. Esta gente vino y descubrió que los fontaneros que me hicieron la fontanería de la cocina, me habían conectado el desagüe del fregadero a un bote sifónico que tenía en la cocina. Esto provocaba un sifón doble, el sifón de debajo del fregadero se quedaba con poca agua y dejaba pasar los olores de la tubería.

De hecho, me comentaron que leyera este artículo suyo para entenderlo: http://guiagas.com/problemas-fontaneria-i-cierres-hidraulicos-sifones-serie/

Espero que a alguien le pueda servir por si le surge el mismo problema que a mí.
PLopez

Notapor sora288 » 12 Dic , 2018 02:21

veo que muchos te han recomendado maneras caseras de solucionar el problema, lo cual esta bien pero no has podido solucionarlo del todo y puedes ocasionar problemas peores en las tuberias lo mejor es contratar a los mejores fontaneros yo recomiendo aqua font http://aquafont.net/fontaneria.php por experiencia propia pero no pierdas mas tiempo que el problema puede ser peor
sora288

Volver a Foro de Bricolaje en Hogarmania