Limpieza de una Solera de Cemento

Foro de Bricolaje. Si te gusta el bricolaje, te consideras un "manitas" en casa o eres un fan del programa Bricomanía, éste es tu espacio!

Moderador: moderador4

Limpieza de una Solera de Cemento

Notapor jagr5783 » 09 Nov , 2009 22:42

buenas tardes,
me gustaria saber si alguien sabe como realizar la limpieza de un suelo de cemento despues de una obra. He barrido y fregado con un cepillo de puas gordas, pero sigue estando sucio (polvo).
grcias y saludos.
jagr5783

Re: Limpieza de una Solera de Cemento

Notapor sacema » 13 Ene , 2017 17:33

Hola
Para dejarlo estupendamente, hay que aspirarlo con una aspiradora profesional, y luego ya fregarlo.
Barriendo, mueves el polvo y fregando lo humedeces, pero no lo quitas.
Si necesitas desengrasantes o friegasuelos profesionales, en http://sacemagroup.com/esp/productos/productos-limpieza-industrial/ Tenemos los que quieras. Suerte!!
sacema

Notapor Luisa25 » 03 Feb , 2018 05:34

Sin dudas tu mejor opción es una aspiradora industrial. Puedes aspirar sólidos, líquidos y no vas a tener problemas con aspirar lo que quede de tu obra.

Aquí puedes leer más información sobre aspiradoras que pueden ser útiles para tomar una mejor decisión.
Luisa25

Notapor julianvega300 » 10 Dic , 2018 21:26

Hola amiga, voy usando el robot aspiradora y me va de maravilla, cuando uno es ama de casa siempre nos falta tiempo mayor aun cuando tenemos hijos por cuidar, yo tengo usando mas de 2 años y lo controlo desde mi celular mediante un app, yo estoy usando el iRobot Roomba 605 la batería me dura 2horas bien cargada.
julianvega300

Notapor MartaCo » 11 Dic , 2018 18:05

Hola! Yo te recomiendo si no tienes ganas de complicarte la vida y comprar algo que no vas a volver a utilizar que llames a un servicio de limpieza industrial. Te va a salir más económico creo yo...es mi opinión =)
No hay errores, hay lecciones aprendidas =)
MartaCo

Volver a Foro de Bricolaje en Hogarmania