Tienda para todo tipo de mascotas - BUENOS PRECIOS

Foro de Mascotas de Hogarmania, el punto de encuentro para nuestras mascotas: perros, gatos, pájaros, peces,... Entra y dinos cual es la tuya!

Moderador: moderador2

Tienda para todo tipo de mascotas - BUENOS PRECIOS

Notapor Damatas » 05 Nov , 2010 10:11

Hola muy buenas a tod@s, llevo tiempo registrado pero por falta de tiempo la verdad es que no suelo postear demasiado en foros.

Simplemente os quiero dejar una pagina web que me recomendaron, la probé y como me ha encantado tanto por su formalidad como por su precio, os la dejo por si os pudiese interesar a alguien.

Seguramente muchos ya la conocereis, es: www.zooplus.es

He comprado en mi primer pedido varias cosas, un arbol rascador grande para nuestros gatos, una fuente de agua para que beban agua limpia y refrescada continuamente, y pienso, y la verdad es que me he ahorrado una cantidad importante de dinero, que en los tiempos que corren no esta nada mal.

Un saludo a tod@s, :wink:
Damatas

Re: Tienda para todo tipo de mascotas - BUENOS PRECIOS

Notapor WESTY » 16 Nov , 2010 19:18

La verdad es que estoy de acuerdo pues tambien he comprado a traves de la web la caseta para el perro y alguna cosa mas y ademas de ser mas economico que en las tiendas de mi ciudad, son rapidos y te solucionan los problemas si te surje alguno. Totalmente fiables para mi :lol:
WESTY

Notapor phyros » 10 Mar , 2011 00:57

Yo os recomiendo también www.tiendanimal.es tambien tienen muchas cosas
phyros

Notapor Laura2 » 07 Abr , 2011 00:16

Yo también he comprado en zooplus, y la verdad es que quedé muy contenta. Te traen el pedido rapidísimo, no pagas gastos de envío si pasas de 39€ (que si lo que quieres comprar no llega a ese dinero, con pedir pienso, o cualquier cosa de las que tarde o temprano se te van a gastar, llega), y de precio está muy bien.
Yo había comprado una cueva para gatos, que la he visto idéntica en otras webs, y en todas cuesta unos pocos euros más, y el espray y el difusor de feliway (feromonas artificiales para cuando están estresados los gatos o para cuando te arañan las cosas y eso) y en eso sobre todo sí que me ahorré bastante, porque estuve mirando en foros lo que solía costar, y comprándolo en tiendas normales se pasan de caro.
Además me mandaron de regalo dos latitas de comida que tenían una pinta que daban ganas de comerlas sin ser gato! :P

La web de tiendanimal no la conocía, pero ya la investigaré, porque la verdad es que comprando cosas para las mascotas te ahorras un montón si lo compras por internet...
Laura2

Notapor Totem » 24 Jun , 2011 12:53

Yo también he comprado en Zooplus y he estado encantada con el servicio. Encontré allí (bueno, mi hermana, je je je) un comedero ajustable en altura para Toritxu y, para llegar a la compra sin pagar gastos de envío, aproveché para coger tambíen una funda para el coche y comida de Hill´s. Llegó el pedido en un par de días y sin ningún problema.

Habrá que mirar qué tal está la otra tienda ... gracias por comentar :D
La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales - Mahatma Gandhi
Totem

Notapor mullincito » 21 Dic , 2011 10:03

Yo la que uso es Animaladas (animaladas.net). Prácticamente todo lo que compro, excepto el pienso que es de veterinario, lo compro allí. Tienen muchísimos productos y el trato es exquisito. Además, la web es muy fácil de usar, no se, todo muy clarito. En otra me lío.
De todos modos, en esta web Tiendas de Animales, hay multitud de tiendas. Así encontré animaladas.
Mullin de Tiendas Muebles
mullincito

Notapor zohan » 30 May , 2013 06:42

Gracias por la recomendacion que nos sirve muchisimo y es de gra aporte porque me ayuda a mi y a mi mascota..
Excelente
saludos..
zohan

Notapor Emmi » 20 Jun , 2013 10:48

Holaa!!

Yo también conozco otra tienda que tiene muchísimos complementos para mascotas y a unos precios muy buenos, para que podamos seguir dándoles o dándonos (creo que más lo segundo que lo primero) caprichitos...jajaja

http://www.fronda.com/
Emmi

Notapor Maria944 » 16 Ago , 2018 12:24

Yo suelo comprar en esta página pero es de plantas https://www.orquideas.eu/
Maria944

Notapor FranRomero » 06 Sep , 2018 10:32

Collares para Perros hechos a mano
Todos nuestros collares para perros y correas, estan realizadas completamente a mano, dandole un valor que solo las personas que aprecian el trabajo artesanal de la piel saben valorar.
En www.collares-perros.es nos esforzamos día a día en mejorar nuestros productos para perros.
FranRomero

Notapor JulesetJim » 06 Sep , 2018 11:37

Interesantes enlaces. Gracias.
JulesetJim

Notapor esteponero19 » 15 Sep , 2018 00:02

Yo les recomiendo http://animalcrazy.es es de perros y gatos, y las cosas se vende a través de Amazon, es muy interesante
esteponero19

Notapor loxe11 » 22 Oct , 2018 13:18

Yo tengo varias mascotas en casa como vienen siendo desde un perro, gato, un conejo, y la verdad que me ayudo mucho esta página https://quecomen.online/ que a parte de enseñarte la mejor comida para tus mascotas, habla también de donde comprarlas según tu localidad!
loxe11

Volver a Foro de Mascotas en Hogarmania