¿Que taladro me compro?

Foro de Bricolaje. Si te gusta el bricolaje, te consideras un "manitas" en casa o eres un fan del programa Bricomanía, éste es tu espacio!

Moderador: moderador4

¿Que taladro me compro?

Notapor helou » 08 Oct , 2010 13:54

Holaaa voi a renovar mi caja de herramientas y queria pillarme un taladro nuevo. ¿Cual me recomendais? Es que estoy un poco perdido en el tema y no se que es lo ultimo que ha salido al mercado :oops:
helou

Re: ¿Que taladro me compro?

Notapor Jonan » 08 Oct , 2010 14:04

Mi novia me regaló hace un par de años un taladro black&decker inalámbrico y va muy bien. Al principio prefería con cable por eso de que las baterías se gastan en seguida y con el tiempo se descargan solas, pero a mí me duran bastante,lo suficiente para hacer mis chapucillas, aunque lo tengo que cargar antes. Además me venían 2 baterías con el taladro y no tener cable es lo más cómodo. En cuanto a la marca mi favorita es black&decker, pero bosch también es una marca muy buena. Espero haberte ayudao
Jonan

Notapor campano5 » 08 Oct , 2010 23:17

yo tengo uno bosch, es debateia tambien, con percutor y tiene bastante fuerza, lo unico malo que encuentro es que solo traia una bateria, pero fué un regalo y no me puedo quejar, pero en general es muy bueno.
campano5

Notapor manuel1 » 04 Nov , 2010 14:13

Yo tengo uno bosch tambien. Pero lo tengo con cable, para mi son mejores.
Me ha dado muy buenos resultados, y es bastante nuevo.
Yo lo compre por internet en http://www.cofaconline.com , por si lo quieres mirar y comparar con otros.
Espero que te sirva de ayuda.
manuel1

Notapor SUKO » 13 Nov , 2010 10:29

Buenos dias añadir que tengas en cuenta: la potencia del taladro ,lo suyo es que tenga a partir de 600W( para que sea mas facil el taladrar hormigon y materiales duros),la capacidad maxima del portabrocas o lo que es lo mismo cual es diametro maximo de broca que puedes incorporar(lo suyo que sea de 13mm);tambien si el portabrocas es manual o no y si dispone de velocidades para que desempeñe optimamente la funcion de atornillador ; en cuanto al cable del taladro es mejor largo para prescindir en tareas domesticas de utilizar alargador (en los profesionales ya viene a si , si es de una gama inferior se puede cambiar );no estaria demas que comprases un aparato que hay para recoger el polvo, lo tienes sencillo que vale unos 3 euros y automatico que se sujeta a la pared solo que puede rondar a partir de 50 euros segun marca . En algunas marcas que trabajan dos gamas se diferencia a primera vista en el color ,gama normal verde y gama profesional azul ;de gama profesional personalmente yo trabajo con DeWALT en taladros y atornilladores (pero estamos hablando de bastante inversion ) SUKO
SUKO

Notapor lallavedeoro » 22 Nov , 2011 22:08

personalmente te recomiendo Ryobi, calidad altísima a precios muy buenos, si quieres taladro, compralo con embrague para que te sirva como atornillador, minimo de 600 W

saludos.
http://www.lallavedeoro.net

Todo en Ferretería, más de 40 años de experiencia
lallavedeoro

Notapor ToolQuick » 24 Nov , 2011 17:10

Os habéis planteado el alquiler?

Mucha gente necesita herramientas para cosas muy puntuales, porque siempre te aseguras una herramienta último modelo y en perfectas condiciones que no ocupa espacio en casa ;)

Si os podemos ayudar en algo o tenéis interés en herramientas en alquiler, podéis encontrarnos en facebook.com/toolquick

Un saludo!
ToolQuick

Notapor soslayo » 28 Nov , 2011 20:21

Yo tengo un euneo de bosch y de momento para el brico muy bien. Cuando lo necesites para algo potente tipo hormigon siempre utiliza uno con cable.
soslayo

Notapor svantje » 13 Dic , 2011 12:02

Para el que le interesse, a la hora de comprar un taladro, puede hecharle un ojo a este blog, yo por suerte mi suegro me aconsejo ya que el fué albañil y sabe un poco del tema, ya que para lo que normalmente lo vamos a usar en casa, no nos hace falta un aparato mega taladro. :lol:

Un Saludito!!
svantje

Notapor svantje » 22 Dic , 2011 12:07

Por cierto, yo me compré un taladro Bosh con una oferta que vi en la página de www.groupon.es. Aqui hay descuentos de todo tio, también he reservado alguna vez para ir al cine o al tearo... :wink:
svantje

Notapor svantje » 22 Dic , 2011 12:10

igual que esa, también he comprado cosas por amazon, aunque aqui, mas tema libros o música. :roll:
svantje

Notapor lallavedeoro » 22 Dic , 2011 19:32

PERSONALMENTE PIENSO QUE SI ES UN TALADRO PARA CASA ,TE ACONSEJO ,UN 600W. MARCA RYOBI POR VARIOS MOTIVOS:1º ES UNA MARCA QUE PERTENECE A AEG,CON LO CUAL TE GARANTIZAS UN BUEN SERVICIO TECNICO EN CASO DE TENER ALGUN PROBLEMA.2ºES LA MEJOR MARCA DE BRICOLAJE DE EE.UU.3ºES UN TALADRO QUE ADEMAS TIENE PERCUTOR , EXTRAORDINARIO PARA ABRIR AGUJEROS EN CUALQUIER TIPO DE PARED,GIRA A IZQUIERDAS Y A DERECHAS,ES ELECTRONICO ,ESTO TE PERMITE UTILIZARLO COMO ATORNILLADOR,PUES TIENE UN GRAN CONTROL DE LA VELOCIDAD CON EL GATILLO,ADEMAS EL PORTABROCAS ES DE 13 MM.Y AUTOMATICO,CON LO CUAL DISPONES DE UNA GRAN CAPACIDAD DE BROCAS Y NO TENER SIEMPRE EL COÑAZO DE ESTAR BUSCANDO LA LLAVE.ESPERO OS HAYA SERVIDO PARA ALOGO MI CONSEJO.
http://www.lallavedeoro.net

Todo en Ferretería, más de 40 años de experiencia
lallavedeoro

Notapor Seriatonto » 29 Nov , 2016 02:52

Yo me he comprado una Truper profesional es de batería trae dos una de repuesto y su cargador de baterías es muy practica y fácil de usar. Es muy buena la recomiendo mas que nada por que la he comprado de segunda mano de esta web http://www.venta.com.mx/taladro-truper y me ha funcionado de maravilla y si tu tienes la oportunidad de comprarla nueva imagínate.
Seriatonto

Notapor Aliciamontes70 » 04 Jul , 2017 16:56

Para comprar un taladro te recomiendo este sitio http://taladropercutor.es de taladros percutores.
Aliciamontes70

Notapor Marcrp » 13 Nov , 2017 19:10

Si quieres comprar un taladro debes estudiar bien para que lo necesitas, ya que existen muchos modelos y marcas en el mercado, de distintas gamas y precios, y es importante elegir el adecuado.

Yo personalmente me gusta mucho la marca Bosch, nos ofrecen dos gamas la verde y la azul. La verde esta pensada para el hogar y la azul esta pensada para el trabajador profesional.

Yo compre uno de la gama azul aunque no lo utilizo profesionalmente, y estoy muy contento.

Os dejo el enlace donde lo compré por si os interesa:
https://www.comercturro.com/tiendaonlin ... illadores/
Marcrp

Siguiente

Volver a Foro de Bricolaje en Hogarmania