¿Que taladro me compro?

Foro de Bricolaje. Si te gusta el bricolaje, te consideras un "manitas" en casa o eres un fan del programa Bricomanía, éste es tu espacio!

Moderador: moderador4

Re: ¿Que taladro me compro?

Notapor josbri » 20 Nov , 2017 14:53

Yo en taladro recomiendo los Bosch. Tengo uno desde hace cuatro años por lo menos y me sigue funcionando perfecto. Eso despues de probar varias opcioes baratas que no terminaban de durarme ni más de un año y al final siempre terminan por dejarte tirado cuando más lo necesitas.
josbri

Notapor Samuel250cc » 05 Abr , 2018 18:26

Hola, yo personalmente te recomiendo que adquieras un taladro percutor a batería, yo tengo uno de la marca Dewalt que me recomendaron en esta pagina web donde reseñaban los mejores taladros de la actualidad, y la verdad no me puedo quejar, pedazo de equipo. La única pega es que suelen ser más costosos. En ese momento también el modelo HP457DWE de Makita también estaba entre mis opciones.

Sin embargo, si quieres gastar menos pero igual tener mucha potencia puedes decidirte por uno percutor con cable, pienso que el modelo Bosch PSB 530 RE, el Bosch GSB 13 RE o el Black and Decker KR1102K-QS son muy buenas opciones. La decisión depende del uso que planeas darle y de tu presupuesto.

Espero te haya servido.
Samuel250cc

Notapor Donate » 30 Abr , 2018 08:11

Yo soy electricistas en Madrid y te recomendaría un taladro profesional, marcas hay muchas HITACHI, HILTI, DEWALT.
Con ellos puedes hacer desde un simple agujero en la pared de ladrillo a hacerlo en hormigon.

Https://donateelectricistasmadrid.es
Donate

Notapor manolob50 » 28 May , 2018 12:50

Depende del uso que le vayas a dar. Te recomiendo que le eches un vistazo a la web de https://www.bricoferreteria.es/ en su sección taladros y atornilladores puedes encontrar lo que buscas. https://www.bricoferreteria.es/24-talad ... nilladores

Tienen taladros a corriente y también a batería. Los de corriente son mucho mas fuertes.

Un saludo.
manolob50

Notapor jagonzalez1 » 27 Jul , 2018 09:33

Hola! Yo te recomiendo un taladro de las marcas Bosch o Makita. He tenido de los dos y funcionan muy bien.
jagonzalez1

Notapor retepa » 05 Ago , 2018 17:19

Si no lo vas a utilizar en hormigón te sirve casi cualquiera... Para hormigon mejor compra un martillo pequeño.
retepa

Notapor ModregoHogar » 27 Sep , 2018 12:59

Comparto este enlace con modelos de martillo perforador Makita SDS plus al mejor precio. Son herramientas muy potentes y versátiles a las que se puede sacar mucho partido.
ModregoHogar

Notapor ModregoHogar » 27 Sep , 2018 14:12

Además, algo que se suele olvidar es tener en cuenta que si compramos un taladro a batería es aconsejable contar con varias baterías para poder seguir trabajando cuando la batería se agota. Por ejemplo si contamos con un taladro Bosch es interesante tener varias baterías para taladros Bosch y así poder seguir trabajando cuando la batería se termina.
ModregoHogar

Notapor alvaro37 » 08 Oct , 2018 18:50

Hola,
Veo que algunos habláis de los ya "antiguos" taladros Hitachi. Por lo que he podido ver, la marca ha cambiado su nombre a Hikoki y por lo que he leído, su calidad ya muy buena, ha mejorado con este cambio de nombre.
Hace pocos días me he comprado un taladro percutor en Todo Hitachi por un precio de risa.
alvaro37

Notapor jagonzalez1 » 10 Oct , 2018 13:29

Yo tengo un martillo perforador Makita SDS Max y funciona genial. Tiene una gran potencia y es sencillo de manejar.
jagonzalez1

Notapor taladrando » 06 Dic , 2018 09:20

Hola, hay muchas marcas y muchos modelos de herramientas para taladrar y muchas son muy buenas, por tal motivo creo que lo importante es saber elegir un buen taladro percutor profesional y que sea de una marca reconocida por su calidad y confiabilidad para taladrar muchos materiales sin que se dañe o tenga cualquier avería.
taladrando

Anterior

Volver a Foro de Bricolaje en Hogarmania